Independiente: Doman denuncia que Moyano dejó deudas millonarias hasta en un súper chino de Villa Domínico

Fecha:

Compartir

El presidente de Independiente, Fabián Doman, presentó este lunes un informe de situación tras un mes al frente del club de Avellaneda que arrojó una deuda que se acerca a los 7 mil millones de pesos y un déficit mensual de 100 millones de pesos.

Primero se detalló las deudas generadas por la gestión del fútbol profesional: “En jugadores hay deudas por 11 millones de dólares y 800 mil euros. También, hay 69 millones de pesos por premios individuales a los jugadores y 230 millones de pesos otorgados en cheques. Por otra parte, hay deudas con 3 directores técnicos, Miguel Ángel Brindisi, Julio César Falcioni y Eduardo Domínguez”, enumeró el vicepresidente de la institución e intendente de Lanús, Darío Grindetti.

Entre las deudas más insólitas que habría dejado el sindicalista Hugo Moyano como presidente del club están los $15.037.000 a un supermercado chino de Villa Domínico (barrio en el que está emplazado el predio de entrenamiento) y un saldo de un millón de pesos contraído con “Sandwiches Boyacá” (zona de la sede porteña del “Rey de Copas”.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Audios y chats entre jueces, funcionarios macristas y directivos de Clarín para ocultar un viaje a Bariloche

Se filtraron audios de dos grupos de Telegram con conversaciones en las que buscan justificar la financiación de un viaje al que habrían sido invitados por Clarín.

Vaca Muerta: YPF inició estudios en Sierra Grande para el futuro puerto de exportación de petróleo

Durante 14 días un barco equipado con tecnología de punta realizará tareas de batimetría en Punta Colorada.

Así es el nuevo avión presidencial que compró Alberto Fernández

Entre los motivos que llevaron al ejecutivo a la compra del avión presidencial, se encuentra que el mantenimiento del Tango 01 demandaba unos U$S 200.000 anualmente.