Elon Musk echó a la cápula de Twitter: “Ahora está en buenas manos”, opunó Donald Trump

Fecha:

Compartir

El multimillonario Elon Musk, flamante dueño de Twitter, tomó como primera medida al frente de la red social echar a cuatro altos funcionarios de la empresa, movida elogiada por el expresidente de Estados Unidos Donald Trump, que continúa con su perfil bloqueado en la plataforma “del pajarito”.

Musk, también gerente general de Tesla y SpaceX, removió de sus puestos al Director General, Parag Agrawal; al Director Financiero Ned Segal; al Jefe de Política Legal, Confianza y Seguridad, Vijaya Gadde; y al Consejero General de la empresa, Sean Edgett.

Según el medio estadounidense Bloomberg News, Agrawal recibirá una indemnización de 50 millones de dólares, mientras que Segal y Gadde podrían llegar a recibir alrededor de 37 millones y 17 millones, respectivamente.

La apuesta de Musk por revitalizar Twitter fue celebrada por el Donald Trump, el “bloqueado” más famoso de la red social, ya que en su campaña por la fallida reelección publicaba información falsa o dudosa y tras el asalto al Capitolio viralizó imágenes de ese hecho inédito en la historia estadounidense, por lo que se eliminó su perfil,m una polémica que no se ha zanjado todavía.

El magnate republicano optó por armar su propia red social, Truth Social. Desde allí, ahora escribió: “Estoy muy feliz de que Twitter ahora esté en buenas manos y ya no será dirigido por lunáticos y maníacos de la izquierda radical que realmente odian a nuestro país”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Elon Musk bloquea la cuenta de Kanye West en Twitter por elogiar a Hitler

La red social lo hizo por presunta violación de las normas de incitación al odio. Dijo que no le gusta "la palabra 'mal' junto a 'nazis'".

Alarma en Hawai: entró en erupción el Mauna Loa, el volcán activo más grande del mundo

Comenzó a arrojar ceniza y escombros por primera vez en casi 40 años, y las autoridades pidieron a la población mantenerse en alerta por una eventual orden de evacuación.

Gigantes de la prensa internacional piden a EEUU la liberación de Julian Assange

El País, Le Monde, The Guadian, NY Tomes y Der Spiegel encabezan la defensa del creador de Wikileaks.

Decano del Trinity College de Cambridge avaló la idea de que Jesucristo podría haber sido transgénero

Un testigo afirmó que el público estaba "visiblemente incómodo" por el discurso "verdaderamente chocante".