Elecciones en Boca: macrismo “nunca más”, pide Riquelme

Fecha:

Compartir

El vicepresidente segundo e ídolo máximo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se defendió de las críticas tras la victoria en el clásico ante Racing Club (3-1) y apuntó contra la oposición política vinculada al expresidente Mauricio Macri: “No deben volver nunca más al club”.

“Pido a los hinchas que hagan memoria y no se dejen llenar la cabeza por gente mala que quiere al club para hacer política. Este (Andrés) Ibarra no sé quién es pero dentro de poco dirá que se perdió la final de Madrid (vs. River) por Riquelme”, ironizó el ídolo “xeneize” en declaraciones al canal TNT Sports.

“Yo no tengo jefe y sé que les molesta que no sea empleado de ellos. Con nosotros Boca volvió a ser un club de fútbol”, desafió Román.

“Entiendo que detrás de los periodistas hay gente poderosa y tienen miedo de quedarse sin trabajo, entonces dicen pavadas y mentiras para no quedarse sin trabajo”, señaló.

“Al hincha de Boca le pido por favor que entienda el juego, que tenga paciencia. El club está bien, competimos bien, es lógico que los muchachos algún semestre no puedan competir por el torneo, pero partidos como el de hoy lo hacen muy bien y es muy bueno”, reclamó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Estatua de Gallardo: escultora justificó la “hinchazón testicular” del Muñeco

Inaugurada durante el fin de semana largo, la estatua del exDT "millonario" dio que hablar (y reírse) en redes sociales.

Elecciones en Boca: Macri-Riquelme, la batalla final

"Voy a acompañar en la Comisión Directiva", anunció quien fuera 12 años titular del club y cuatro presidente de la Nación.

River mantuvo la ventaja en la punta con el 2-1 a Platense

Con goles de Borja y "Nacho" Fernández, el equipo de Demichelis llegó a 40 puntos. Lo sigue San Lorenzo, con 35.

Mundial Sub-20: La Selección ganó en el debut pero, ¿de qué se ríe el “Chiqui” Tapia?

El presidente de la AFA protagoniza el video que convoca a la gente a alentar a la Juvenil, que llegó a la Copa del Mundo de casualidad y "por la ventana".