El pedido del plantel a “Dibu” Martínez que seguro emocionaría a Bilardo

Fecha:

Compartir

Los números en las camisetas en la previa de los Mundiales son siempre un punto de análisis y charlas. El 9 es, generalmente, el goleador del plantel, el 10 el más talentoso y el 2 el “patrón” de la defensa. Y el 1, claro está, el arquero. Sin embargo, en la Selección Argentina el guardameta titular, Emiliano “Dibu” Martínez, jugará con el dorsal 23. Y es un pedido de todo el plantel.

El futbolista surgido de las Inferiores de Independiente se afianzó con ese número en la espalda en la pasada Copa América, donde iba a ser suplente de Franco Armani, el 1. Pero el arquero de River tuvo Covid-19 en la previa al torneo, “Dibu” lo reemplazó y por su gran nivel el director técnico, Lionel Scaloni, lo dejó en el equipo.

El número 23 es por el día en el que nació su primer hijo, Santiago (23 de junio). Para este Mundial, el guardameta del Aston Villa les consultó a sus compañeros si era mejor usar el buzo con el 1, pero la respuesta inmediata y unánime del grupo fue “ni se te ocurra, no seas mufa”.

“Es cábala, no la cambio ni en pedo”, adelantó el portal Infobae que Dibu Martínez contó en la entrevista que le concedió a Star+.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

El kirchnerismo presentó un proyecto para estatizar siete represas hidroeléctricas

La iniciativa del senador Oscar Parrilli advierte que las concesiones concluyen en 2023.

Procesaron a Luis Etchevehere y a su madre por el vaciamiento de “El Diario” de Paraná

El exministro de Macri es acusado por presunta administración fraudulenta..

A pesar de la sequía, en 2023 ingresarían más de U$S 40.600 millones

La mayor siembra de soja compensaría una posible caída de los precios internacionales y los dólares ingresarían fuerte a partir de fines de marzo.

Patricia Bullrich, enfurecida con Gerardo Milman, ve fantasmas

Gerardo Milman viene dando tan pocas explicaciones dentro de...