Dónde se puede ver la final contra Francia en pantalla gigante

Fecha:

Compartir

El gran encuentro por la final de la Copa del Mundo en Qatar entre Argentina y Francia se podrá seguir en pantalla gigante y de forma gratuita en distintas partes del país.

En plazas, clubes, museos y hasta frente al mar, hoy a las 12 se paraliza la Argentina al menos por 90 minutos para alentar al equipo de Lionel Scaloni que comanda Lionel Messi, que intentará conquistar la copa por tercera vez en la historia.

La convocatoria promete ser multitidinaria y quienes quieran ir a alentar a la distancia a la “albiceleste” pueden consultar este listado:

Pantallas para ver el Mundial en CABA

  • Palermo, CABA: la plaza Francisco Seeber (Av. Del Libertador y Av. Sarmiento) proyectó todos los partidos del mundial y hoy se prepara para la gran final. Estará abierto desde las 11.
  • Caballito, CABA: Otra gran pantalla se encuentra en el Parque Centenario, donde el ingreso será por Leopoldo Marechal y avenida Díaz Vélez.
  • Villa Soldati, CABA: el Parque de la Ciudad abre exclusivamente para transmitir la final de la Copa del Mundo. El predio dispone de dos ingresos, uno por avenida Fernández de la Cruz 4000 y el otro por 23 de Junio y Alberto Zorrilla
  • (NUEVO) Rosedal de Palermo: Este viernes se instaló una nueva pantalla en el Rosedal de Palermo para que vecinos y turistas puedan alentar a la Selección en la final del Mundial Qatar 2022.

Habrá más de 20 puntos de encuentro con pantalla gigante para alentar a la Selección en su último gran desafío de Quatar 2022

Puntos de aliento en la provincia de Buenos Aires:

  • San Vicente: en el Predio Ferial de San Vicente, Vieja Estación. Ubicado en Avenida Sarmiento 1865
  • Mar de Cobo: en la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo, en Avenida Cobo 555
  • Bolívar: en el Estadio República de Venezuela, ubicado en la Avenida Centenario 101, abrirá sus puertas para la gran final del mundo.
  • Mar del Plata: en el “Mar del Plata Arena Fest” que se hará en la playa Las Toscas.

Gran Buenos Aires:

  • Wilde: en l Cine Teatro Municipal Wilde, en Cruz Varela 6261
  • Almirante Brown: el punto de encuentro es en la Plaza Nuestra Señora de Luján, ubicada en las calles Bynnon y 25 de mayo
  • Lanús: hay dos lugares El primero es el Velódromo de Lanús, en las calles Córdoba y Purita. Y el segundo es en la plaza C.C. Diamante, ubicada en E. Castro al 3400
  • Rafael Calzada: se podrá alentar a la Selección argentina en el Polideportivo Rafael Calzada, ubicado en Gral. Martín Miguel de Güemes 1599-1799
  • Caseros: enla Plaza de Unidad Nacional, en Avenida San Martín y Alberti, albergará una pantalla gigante para ver el partido
  • Merlo: el Parque Municipal “Néstor Kirchner” (El Tejadito) en la avenida Constitución 152 será otro de los puntos de aliento
  • Hurlingham: hay una pantalla gigante en el Microestadio Municipal, ubicado sobre la avenida Pedro Díaz al 1550
  • La Matanza: hay tres pantallas. Una estará en la Plaza San Martín -Arieta y Villegas, San Justo-, otra en la Plaza Manuel Estrada -Equiza y Valle, González Catán- y la última en la Plaza de los Héroes de Malvinas -California y Manzanares, Virrey del Pino-.
pantalla_2.jpg

En el resto del país

Hoy se realiza la última edición del Fan Fest en la provincia de Santa Fe, con transmisiones en vivo desde las 11. En la capital provincial, la esquina de Bulevar y Rivadavia, que fue el lugar elegido desde el inicio del Mundial, está dispuesta una pantalla gigante en el Molino Franchino. 

En Rosario, el punto de encuentro es en la Plaza Independencia, y en Santo Tomé se podrá disfrutar del partido en el anfiteatro Martín Miguel de Güemes.

En Luján de Cuyo, provincia de Mendoza, se habilita por última vez el Fan Point Oficial de FIFA en el Parque Ferri. En tanto, en San Rafael, la cita es en el Parque de los Jóvenes de San Rafael.

En la Patagonia, en San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, la pantalla gigante está dispuesta en el Centro Cívico. En tanto, en la capital de Nequén, la cita es en Gigante del Este, ubicado sobre la calle Islas Malvinas al 1900, y en el oeste, en el SAF del barrio San Lorenzo, en las calles Pastor Pluis y Rodhe.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

LPF. El nuevo modelo de River arrancó derecho ante Central Córdoba

Cpn goles de Nacho Fernández y Solari, el debut de Demichelis fue prometedor.

Racing le ganó sobre el final a Boca y se quedó con la Supercopa Internacional

La "Academia" se quedó por 2-1, a través de un polémico penal, con el primer título oficial del año disputado en Emiratos Árabes Unidos.

Mala noticia para River: Juanfer Quintero se fue, pero no a Flamengo

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero finalmente no será parte del plantel millonario este 2023.

Hoy te convertís en héroe II: la película que Riquelme quiere ver para olvidar a Rossi

"Chiquito" Romero tiene que salir al rescate de Román luego de que el arquero y figura de Boca firmara un precontrato con el Flamengo de Brasil.