Mala noticia para River: Juanfer Quintero se fue, pero no a Flamengo

Fecha:

Compartir

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero finalmente no será parte de River Plate este 2023 pero no se irá al Flamengo de Brasil, como se especulaba desde finales de año pasado, sino que su nuevo destino será Junior de Barranquilla, de su país natal.

A través de sus redes sociales, el equipo “rojiblanco” informó que Quintero “ha llegado a un acuerdo” por su contrato y “de superar los exámenes médicos” se sumará al Junior.

Así se termina la novela de su renovación en Núñez. El mediocampista, ídolo “millonario” luego de su gol en la final de la Copa Libertadores 2018 a Boca Juniors en Madrid, pretendía una mejora en su contrato y cobrar en dólar billete, algo imposible en Argentina con las restricciones económicas del país.

Con este panorama, aunque el propio futbolista había descartado su llegada al equipo de Barranquilla, un nuevo llamado telefónico de los dirigentes colombianos reactivó las negociaciones, que esta vez llegaron a buen puerto.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

LPF. Belgrano lo hizo otra vez: venció a River (y con justicia)

Con dos goles de Pablo Vegetti y el descuento de "Nacho" Fernández, el "Pirata" le ganó al "Millonario" en el Mario Alberto Kempes de Córdoba.

LPF. Los dos Romero le dieron un trabajado triunfo a Boca

Boca inició su defensa del título de campeón con...

LPF. El nuevo modelo de River arrancó derecho ante Central Córdoba

Cpn goles de Nacho Fernández y Solari, el debut de Demichelis fue prometedor.

Racing le ganó sobre el final a Boca y se quedó con la Supercopa Internacional

La "Academia" se quedó por 2-1, a través de un polémico penal, con el primer título oficial del año disputado en Emiratos Árabes Unidos.