Ángel Di María desgarrado: ¿Cuántos días antes del Mundial se recuperará?

Fecha:

Compartir

Este miércoles se confirmó que el futbolista argentino Ángel Di María sufrió un leve desgarro en el muslo de su pierna derecha en el partido de este martes 11 que su equipo, la Juventus de Italia, perdió 2-0 ante el Maccabi Haifa en Israel por la Champions League.

En principio, Di María se perderá el clásico de este sábado ante Torino, el próximo encuentro, de local, ante Empoli, y el decisivo partido contra Benfica, en Lisboa, por Champions. Si se cumplen con los plazos de recuperación, el zurdo podría volver para el último partido de la fase de grupos que será nada menos que contra PSG en Turín, el 2 de noviembre. De esa manera, el “Fideo” podría volver a jugar exactamente veinte días antes del debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, el martes 22 de noviembre, ante Arabia Saudita.

Sin embargo, si la “Vecchia Signora” llega sin chances de clasificarse a los octavos de final de la Champions, lo guardarían para los últimos tres compromisos de la Serie A antes del parate mundialista que serán contra Inter, Verona y Lazio.

Desde que llegó a Italia a mitad de año, Di María ya se lesionó tres veces: la primera fue una distensión en el aductor izquierdo en el debut contra Sassuolo (el 15 de agosto), luego volvió contra Fiorentina, se resintió en el mismo músculo y se perdió otros dos partidos.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La emoción de Lionel Scaloni, Pablo Aimar y Enzo Fernández

La Selección Argentina le ganó 2-0 a México con dos golazos de Lionel Messi y del mediocampista del Benfica.

Qatar 2022. Lionel Messi tras el triunfo contra México: “Volvimos a ser nosotros”

El capitán de la Selección Argentina abrió el marcador y allanó el camino de la crucial victoria tras un arranque complicado en el Mundial.

Qatar 2022: Argentina hizo lo que tenía que hacer: le ganó a México

Por la segunda fecha del Grupo C, anotaron Lionel Messi y Enzo Fernández y la "albiceleste" sigue con vida en el Mundial de Qatar. El miércoles enfrenta a Polonia.

Grupo C. Messi alcanzará un récord de Maradona: que no signifique lo mismo que para Diego

El capitán de la Selección, además, se subirá al podio entre los históricos que llevaron la cinta en su brazo en un Mundial.