Ángel Di María lesionado: alarma para la “Scaloneta”

Fecha:

Compartir

El mediocampista de la Selección Argentina Ángel Di María salió este martes lesionado del partido que su equipo, la Juventus de Italia, perdió como visitante 2-0 frente al Maccabi Haifa de Israel.

A los 21 minutos del primer tiempo, el futbolista “picó” y automáticamente se tomó el isquiotibial de la pierna derecha con cara de dolor y levantó la mano para pedir el cambio.

Si bien todavía no se sabe el grado de la lesión muscular de “Fideo”, la noticia provoca preocupación en el seleccionado que dirige Lionel Scaloni, ya que faltan apenas 42 días del debut de Argentina ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022.

Esta lesión se suma a la del delantero cordobés Paulo Dybala, quien se someterá mañana a una resonancia magnética tras haber sufrido un desgarro en la zona alta del aductor en el partido del fin de semana entre su equipo Roma y Lecce, en la Serie A italiana.

Y el otro que está “entre algodones” es Lionel Messi, que ante una molestia la semana pasada no jugó para el Paris Saint-Germain el fin de semana por la liga francesa y tampoco lo hará por esta fecha de la Champions League.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Lionel Messi: “Hay que seguir unidos porque se viene una difícil ante Países Bajos”

El capitán de la Selección Argentina dijo que el equipo supo sobreponerse a un final complicado contra Australia por los octavos de final..

Lionel Scaloni: “Ese festejo del final con la gente lo resume todo”

"Es una inyección de moral única.", aseguró el DT de la Selección Argentina tras el triunfo sobre Australia.

Argentina le ganó a Australia y en cuartos irá contra Países Bajos

Marcaron para la "albiceleste" Lionel Messi (35') y Julián Álvarez (57'), y descontó para los oceánicos Enzo Fernández (en contra, 77').

Para soñar: los rivales de la Selección en su eventual camino a la final

Después de Australia en octavos de final, qué potencias tiene en el camino Argentina y a cuáles esquivaría hasta el 19 de diciembre.