Confirmado: “House of the Dragon” tendrá segunda temporada

Fecha:

“La Casa del Dragón” (“House of the Dragon”), precuela de la serie “Juego de Tronos”, tendrá una segunda temporada, según lo confirmó este viernes HBO, destacando el gran éxito en su estreno, el pasado 21 de agosto.

Según la plataforma, esta nueva serie, centrada en la historia de la Casa Targaryen, debutó y obtuvo “la audiencia más grande para cualquier nueva serie original en la historia de HBO”.

“El primer episodio ya ha sido visto por más de 20 millones de espectadores en plataformas en línea por demanda y HBO Max solo en EEUU”, asegura la compañía.

“Estamos más que orgullosos de lo que todo el equipo de HOUSE OF THE DRAGON ha logrado con la primera temporada. Nuestro fenomenal elenco y equipo asumieron un gran desafío y superaron todas las expectativas, entregando un programa que ya se ha establecido como una televisión imperdible. Muchas gracias a George, Ryan y Miguel por guiarnos en este viaje. No podríamos estar más emocionados de seguir dando vida a la épica saga de la Casa Targaryen con la segunda temporada”, declaró Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Resifest: este sábado llegan los recitales de Miranda, El Polaco y Turf al autódromo

Desde las 18 hs. en el Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia se podrá disfrutar de más de 10 horas de música en vivo y reconocidos DJ.

A los 97 años, murió el inigualable Carlitos Balá

"Aquí llegó Balá", "¿qué gusto tiene la sal?", el "gestito de idea", son apenas algunas de las frases de sus shows que quedaron selladas en la historia y fueron una marca registrada de su identidad.

A los 97 años, murió la actriz Diana Maggi

De amplia trayectoria en televisión, cine y teatro, recibió los premios Podestá a la Trayectoria Honorable, en 1997; el Martín Fierro, en 1974; y el Konex, en 1981.

En su debut, Natalia Oreiro pulverizó en el rating a Marcelo Tinelli

La uruguaya conduce "¿Quién es la máscara?" en el "prime time" de Telefe.