Unos Pumas sin lucimiento perdieron ante Gales

Fecha:

Compartir

Después del resonante triunfo ante Inglaterra en Ticwkenham, 30-29 el fin de semana últmo, Los Pumas cayeron hoy en el estadio Principality de la ciudad de Cardiff ante Gales por 13-20 (10-16) con una decepcionante actuación.

En en partido que por lo que demostró el rival siempre fue accesible, los argentinos nunca se mostraron erráticos, y fallaron incluso algunos de sus jugadores más fiables como Mallía, Moroni, Matera, Kremer y Creevy.

El próximo sábado 19 los dirigidos por el australiano Michael Cheeka cerrarán esta ventana de noviembre ante Escocia en el estadio de Murrayfielg, en Edimburgo.

La formación inicial de Los Pumas fue: Juan Cruz Mallía; Mateo Carreras, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente, Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera (capitán), Marcos Kremer, Juan Martín González; Tomás Lavanini y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Agustín Creevy, Thomas Gallo.

En el banco de suplentes estarán Ignacio Ruíz, Nahuel Tetaz Chaparro, Eduardo Bello, Lucas Paulos, Facundo Isa, Eliseo Morales, Tomás Albornoz y Matías Orlando.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Escocia le hizo pagar caro a Los Pumas su indisciplina

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, cayó derrotado de...

El triunfo en Twickenham hizo subir a Los Pumas en el ranking mundial

Argentina consiguió el domingo pasado su segundo triunfo como visitante frente a Inglaterra.

Con un heroico 30-29, Los Pumas le ganaron a Inglaterra en Twickenham

El rosarino Emiliano Boffelli fue el factor decisivo del triunfo "albiceleste" con 25 puntos sumados a través de un try-conversión y seis penales.

Los Pumas ya tienen el equipo definido para visitar a Inglaterra en Twickenham

El seleccionado argentino jugará contra el de "la Rosa" a partir de las 11.15 el próximo domingo.