Champions: tras un doblete, el tobillo de Messi paralizó los corazones argentinos

Fecha:

Compartir

El crack argentino Lionel Messi volvió a demostrar este martes que volvió en gran nivel tras su última lesión y metió dos goles y sumó dos asistencias en la goleada 7-2 de su Paris Saint-Germain al Maccabi Haifa para clasificarse a los octavos de final de la Champions League.

El capitán de la Selección Argentina convirtió a los 19 y a los 44 minutos de juego. El francés Kylian Mbappé también tuvo su doblete (32 y 64). Los otros tantos del club parisino fueron anotados por el brasileño Neymar (35), el israelí Sean Goldenberg en contra (67) y el español Carlos Soler (84). El senelagés Abdoulaye Seck (38 y 50) convirtió los dos para el equipo visitante en el estadio Parque de los Príncipes.

Pero el momento de mayor tensión fue cuando faltaban 20 minutos y el encuentro ya estaba 5-2. Messi escapaba por la derecha cuando Goldenberg le pegó una patada en el tobillo izquierdo y la “Pulga” se quitó el botín para tomarse la zona. Tras el susto para los argentinos, preocupados por las lesiones que aquejan a los integrantes de “la Scaloneta” a menos de un mes del comienzo del Mundial, el crack se levantó y siguió jugando sin problemas hasta completar los 90 minutos.

PSG y Benfica de Portugal lideran el Grupo H con 11 unidades, mientras que el Maccabi Haifa y la Juventus de Italia tienen tres puntos y pelearán en la última fecha de la zona por quedarse con el tercer lugar que le permitirá a uno de los dos seguir jugando la Europa League luego de Qatar 2022.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Qatar 2022. Estrella de Inglaterra debió dejar el Mundial por un hecho traumático sufrido por su familia

La esposa y los hijos de Raheem Sterling sufrieron un asalto a mano armada en su casa. No se sabe si el delantero regresará a la Copa del Mundo.

Lionel Messi: “Hay que seguir unidos porque se viene una difícil ante Países Bajos”

El capitán de la Selección Argentina dijo que el equipo supo sobreponerse a un final complicado contra Australia por los octavos de final..

Lionel Scaloni: “Ese festejo del final con la gente lo resume todo”

"Es una inyección de moral única.", aseguró el DT de la Selección Argentina tras el triunfo sobre Australia.

Argentina le ganó a Australia y en cuartos irá contra Países Bajos

Marcaron para la "albiceleste" Lionel Messi (35') y Julián Álvarez (57'), y descontó para los oceánicos Enzo Fernández (en contra, 77').