Champions: se sortearon los octavos y salió PSG-Bayern Munich

Fecha:

Compartir

El Paris Saint Germain (PSG) de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar contra el Bayern Munich es el cruce más atractivo que quedó en los octavos de final de la Champions League tras el sorteo que realizó la UEFA en su sede de Nyon, Suiza.

La otra llave que se llevará la máximo atención del público y la prensa será la que animen el Real Madrid y el Liverpool, ya que reeditarán la final de la temporada pasada, que ganó el conjunto español.

El Inter de los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa se enfrentará con Porto; Napoli de Giovanni Simeone jugará con Eintracht Frankfurt, actual campeón de la Europa League que tiene a Lucas Alario en su plantel.

El Manchester City de Julián Álvarez se medirá con RB Leipzig. El Tottenham de Cristian “Cuti” Romero chocará con el Milan y al Benfica de Enzo Fernández y Nicolás Otamendi le tocó el Brujas de Bélgica.

Los partidos de ida serán el 14, 15, 21 y 22 de febrero, mientras que los de vuelta el 7, 8, 14 y 15 de marzo.

Cuadro de octavos en la Champions League:

RB Leipzig-Manchester City
Brujas-Benfica
Liverpool-Real Madrid
Milan-Tottenham
Eintracht Frankfurt-Napoli
Borussia Dortmund-Chelsea
Inter-Porto
PSG-Bayern Munich

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Para soñar: los rivales de la Selección en su eventual camino a la final

Después de Australia en octavos de final, qué potencias tiene en el camino Argentina y a cuáles esquivaría hasta el 19 de diciembre.

Qatar 2022: así quedó el cuadro completo desde octavos a la final, con fechas y horarios

Este sábado comienzan los partidos con alargue y penales en caso de igualdad para definir quien avanza y quien queda eliminado rumbo a la Copa del Mundo.

La Selección quiere dejar atrás a Australia para meterse con su ilusión en cuartos de final

Argentina choca contra los "Socceroos" desde las 16. Si hay empate, alargue y penales. Televisan TyC Sports, DirecTV y la TV Pública.

Qatar 2022: Ante Australia, Lionel Messi juega el partido 1.000 de su carrera

Además, el capitán argentino alcanzará a Maradona en cantidad de encuentros mundialistas con la cinta de la Selección en el brazo.