Liga Profesional. Boca dejó pasar una gran chance en Rosario y se complica

Fecha:

Compartir

Newell’s Old Boys le propinó una resonante derrota a Boca Juniors por 2-0 y complicó sus posibilidades de conseguir el título de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en un partido de la fecha 26 que se disputó en el “Coloso Marcelo Bielsa” y que tuvo al local con diez jugadores desde el minuto 35 por la expulsión de Juan Sforza.

Aunque debe su encuentro suspendido con Gimnasia y Esgrima, que se jugará solo con público “tripero” en el Bosque este miércoles, el “Xeneize” sigue líder en solitario con 48 unidades, pero seguido ahora por Racing (47), Atlético Tucumán (45), River y Huracán (44).

Los dirigidos por Hugo Ibarra venían de vencer 1-0 a Sarmiento en Junín y estiraron su invicto bajo sus órdenes con 15 partidos que no era derrotado (12 victorias y tres empates).

Formaciones iniciales:

Newell’s, Old Boys: Lautaro Morales, Armando Méndez, Willer Ditta, Gustavo Velázquez, Cristian Lema, Martín Luciano, Pablo Pérez, Juan Sforza, Juan Fernando Garro, Brian Aguirre y Juan Manuel García.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina y Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto.

En el historial se jugaron 157 partidos oficiales: Newell’s ganó 42, Boca 67 y empataron 48 veces.

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Martín Demichelis firmó con con River hasta 2025

A los 41 años, el exfutbolista surgido de la cantera del "Millonario" fue oficializado como el sucesor de Marcelo Gallardo.

El Bayern confirmó lo que River todavía no: que Martín Demichelis asumirá como DT “millonario”

En las próximas horas se reunirá con Francescoli, manager "millonario", para acordar los detalles del contrato.

Sube la fiebre mundialista: el tema dedicado a Lionel Messi

La banda "De Los Palotes" homenajea al capitán de la Selección Argentina y al mismo tiempo se suma al aliento de la hinchada en Qatar.

Los campeones saben ganar… y perder: Racing y Boca todavía tienen que aprender

El Trofeo de Campeones terminó en escándalo y antes de tiempo por demasiadas expulsiones. El "Xeneize" y la "Academia", misma cara de la moneda.