Boca le ganó a Colón un partido clave antes del Superclásico

Fecha:

Boca Juniors lo dio vuelta y derrotó 2-1 a Colón en Santa Fe por la fecha 17° del torneo de la Liga Profesional en la previa del superclásico ante River Plate, el fin de semana próximo.

Norberto Briasco abrió el tanteador a los 11 minutos de juego, Luis Rodríguez empató de penal a los 40 y Luca Langoni logró el gol de la victoria a los 73 para el equipo de Adrián Marini.

El encuentro disputado en el estadio Brigadier General Estanislao López de la capital santafesina, con arbitraje de Hernán Mastrángelo, volvió a mostrar al “Xeneize” superado por su rival, como en la fecha pasada ocurrió antes Atlético de Tucumán.

En ese enfrentamiento, como hoy, Boca la pasaba mal, se mostraba inconexo, sin ambición, y el juvenil Langoni le resolvió todos los problemas con su olfato goleador.

El club de la Ribera se trepó al cuarto lugar de la tabla con 29 puntos mientras Gimnasia lidera la clasificación con 33, seguido del “Decano” con 32 -pero un partido menos-y de Huracán con 31.

Formaciones iniciales:

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Julián Chicco, Christian Bernardi; Facundo Farías, Luis Rodríguez, Ramón Ábila. DT: Adrián Marini.

Boca: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto, Norberto Briasco. DT: Hugo Ibarra.

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Estadio: Brigadier Estanislao López

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Copa Argentina: Boca le ganó 3-2 a Quilmes y está en semifinales

Se enfrentan desde las 22 en Mendoza, con televisación de TyC Sports.

Copa Argentina: River, eliminado por Patronato en los penales, se quedó sin Superclásico para salvar el año

Se enfrentan por los cuartos de final en La Rioja. Desde las 19, televisa TyC Sports.

Con doblete de Messi sobre el final, la Selección Argentina le ganó 3-0 a Jamaica

Fue el último amistoso antes de que Scaloni de la lista final para Qatar 2022.

Atlético Tucumán le ganó a Estudiantes y le arrebató la punta a Boca

El "Decano" venció 3-1 al "Pincha" y le sacó dos puntos de ventaja al "Xeneize".