AMBA: así estará el tiempo durante el fin de semana “extra large”

Fecha:

Compartir

El fin de semana largo de cuatro días comienza este viernes con la mejor jornada, en cuanto al tiempo, de hoy al lunes próximo en el Área Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires (AMBA).

Para este viernes, se prevé una jornada con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 27 grados, la más alta de todo el fin de semana. El cielo se presentará algo nublado y se registrarán vientos del suroeste en la madrugada y la mañana que rotarán al noroeste en la tarde y noche.

El sábado será el único día con probabilidad de lluvias, que se pronostican aisladas durante la madrugada y la mañana. La temperatura mínima será de 13 grados y la máxima de 19, con vientos que predominarán del cuadrante suroeste.

La lluvia del sábado y el viento del sur traerá frío para el comienzo del domingo, con 7 grados a la mañana pero muy agradables 21 grados por la tarde.

El lunes, último día de descanso y de regreso a casa para quienes viajen, será similar al del día anterior: cielo parcialmente nublado y una temperatura que irá de los 9 a los 21 grados.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Aprobaron el Presupuesto porteño: Patentes y ABL no pueden subir más que la inflación

Juntos por el Cambio logró aprobarlo con 33 votos a favor contra los 27 en contra del FdT, la izquierda y La Libertad Avanza.

Paro docente en apoyo a los alumnos que toman escuelas y por reclamo salarial

Además, desde varias escuelas se marchará hacia la jefatura de Gobierno porteño.

Más de una decena de escuelas pasan el fin de semana tomadas por alumnos

El gobierno porteño insiste en que no dialogará mientras los adolescentes mantengan la medida de fuerza.

Tras amenaza de “quedarse a vivir” en la 9 de Julio, el acampe piquetero se mudó a Av. Alem

Tras dos noches y tres días de carpas en frente al ministerio de Desarrollo Social, la protesta ahora sigue en la cartera de Trabajo.