Escándalo por el Presupuesto: la diputada Hotton dice que sólo dará nombres ante la Justicia

Fecha:

Compartir

La legisladora había denunciado presiones y ofrecimientos para aprobar el proyecto de Presupuesto enviado por el Ejecutivo. El martes declarará ante la Comisión de Asuntos Constitucionales.

La diputada del monobloque Valores para mi País, Cinthya Hotton, afirmó hoy que sólo dará ante la Justicia el nombre de la persona que supuestamente le hizo un ofrecimiento para aprobar el proyecto de Presupuesto 2011 que envió el Gobierno.

La legisladora denunció, en medio de la escandalosa sesión del miércoles pasado, que había sido presionada y que recibió ofrecimientos para “torcer su voto”.

Sin embargo, en un comunicado difundido ayer había anticipado que “bajo ningún concepto” difundiría el nombre y apellido de la persona que supuestamente intentó modificar su rechazo al proyecto.

El martes se presentará ante la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara baja, que encabeza Graciela Camaño, del Peronismo Federal, donde dará todas las explicaciones que le pidan pero se reservará la identidad de la persona que le hizo el ofrecimiento.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Ritondo le contestó a Carrió y volvió a agitar la interna en JxC: “No se puede ser funcional al kirchnerismo”

El jefe del bloque del PRO en Diputados cruzó a la líder de la Coalición Cívica por llamarlo "barrabrava".

Primera aparición pública de Cristina tras la condena: el lunes en el CCK con el Grupo de Puebla

Participarán los expresidentes Evo Morales, Pepe Mujica, Rafael Correa y Ernesto Samper; el exjefe del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y el jurista Baltazar Garzón.

Gobernadores peronistas denunciaron proscripción de Cristina Kirchner y un “show judicial”

Trazaron un paralelo entre la sentencia contra la vicepresidenta con otros procesos políticos como el del presidente brasileño Lula da Silva.

Presidenciable: Larreta inicia gira por EEUU con reuniones con empresarios, legisladores y funcionarios

El jefe de Gobierno porteño quiere exponer una visión de las oportunidades de desarrollo que tiene la Argentina.