La legisladora había denunciado presiones y ofrecimientos para aprobar el proyecto de Presupuesto enviado por el Ejecutivo. El martes declarará ante la Comisión de Asuntos Constitucionales.
La diputada del monobloque Valores para mi País, Cinthya Hotton, afirmó hoy que sólo dará ante la Justicia el nombre de la persona que supuestamente le hizo un ofrecimiento para aprobar el proyecto de Presupuesto 2011 que envió el Gobierno.
La legisladora denunció, en medio de la escandalosa sesión del miércoles pasado, que había sido presionada y que recibió ofrecimientos para “torcer su voto”.
Sin embargo, en un comunicado difundido ayer había anticipado que “bajo ningún concepto” difundiría el nombre y apellido de la persona que supuestamente intentó modificar su rechazo al proyecto.
El martes se presentará ante la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara baja, que encabeza Graciela Camaño, del Peronismo Federal, donde dará todas las explicaciones que le pidan pero se reservará la identidad de la persona que le hizo el ofrecimiento.