Das Neves: “La intolerancia del poder genera este nivel de enfrentamientos”

Fecha:

Compartir

“Esto es muy triste. Tenemos todavía fresca la historia de Kosteki y Santillán. y vale aclarar que aquello fue en un contexto socioeconómico muy distinto al actual”, afirmó el gobernador de Chubut.

El gobernador de Chubut y precandidato presidencial, Mario das Neves,afirmó hoy que “la intolerancia que se practica y se declama permanentemente desde el poder, en el doble turno actoral que tiene la Presidenta mañana, tarde y noche, genera este nivel de enfrentamientos y crispación”.

“He sido muy explícito y me puse al frente de este reclamo y he sufrido las consecuencias”, dijo en relación al ataque a pedradas que sufrió semanas atrás cuando llegaba a un acto en su provincia.

Recordó que en ese momento dijo que “lamentablemente esto no iba a parar hasta que hubiera un muerto”.

“Esto es muy triste. Tenemos todavía fresca la historia de Kosteki y Santillán. y vale aclarar que aquello fue en un contexto socioeconómico muy distinto al actual”, añadió en un comunicado.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Rodríguez Larreta presentó a su equipo de economistas de cara al 2023

Hernán Lacunza, exministro de Vidal en Provincia y de Macri en Nación, es el principal referente del área en el equipo del alcalde porteño.

Piquetes de mapuches y vecinos de Vaca Muerta complican el acceso al yacimiento

Los habitantes exigen agua para una localidad vecina, mientras que los grupos indígenas piden por el relevamiento territorial de sus comunidades.

“Él quería ser el centro de algo y en Avanza Libertad era uno más”, explicó Espert su pelea con Milei

El diputado nacional, que lanzó su precandidatura a gobernador bonaerense, reveló su plan y habló de sus aspiraciones políticas.

Larreta se distancia más de Bullrich y le dice “no” a Milei: “No ha mostrado ninguna vocación de diálogo”

El jefe de Gobierno porteño resaltó que JxC tiene "una base de apoyo muy fuerte" de al menos el 40%.