Allanan la productora de Tinelli en causa por falsificación de documentos

Fecha:

Compartir

“Ideas del Sur”, la empresa del conductor y el Grupo Clarín, fue allanada ayer a la tarde en el marco de una causa civil y comercial. Fuentes de la compañía aclararon que el juzgado ordenó otros 39 procedimientos y rechazaron que pueda tener relación con las declaraciones oficialistas de Tinelli o su aclaración de que continuará en El Trece.

En el marco de un procedimiento en el que se allanaron otros 40 domicilios en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano, por orden del Juzgado Federal Civil y Comercial 2 fueron requisadas las oficinas de la productora de Marcelo Tinelli, y de la que el Grupo Clarín es socio.

Fuentes del juzgado revelaron a Gaceta Mercantil que se trata de una investigación por falsificación de documentos en la que se investiga a una persona cuyos datos filiatorios no fueron difundidos, y de quien se trata de descubrir, a partir de documentos contables y comerciales, si tiene alguna relación con las empresas allanadas.

Las mismas fuentes no dieron información sobre los demás allanamientos, pero el ocurrido en “Ideas del Sur” se conoció porque los sitios dedicados a noticias de espectáculos informaron sobre el procedimiento.

Un portavoz de la productora descartó que este procedimiento judicial pudiera tener relación con el anuncio de Tinelli de que continuará, como estaba previsto, con su programa “Showmatch” en canal 13, del Grupo Clarín.

Hace dos semanas, Gaceta Mercantil informó sobre la realización de una cena en el domicilio del CEO de Clarín, Héctor Magnetto, quien le advirtió al conductor que no deseaba que realizara declaraciones a favor del Gobierno en los medios del Grupo.

Tinelli negó que la cena se hubiera celebrado y dijo que prefiere mantenerse alejado de la pelea entre Clarín y el Gobierno.

Magnetto formuló unas duras declaraciones al diario de negocios The Financial Times contra la Administración Kirchner, las que fueron publicadas hoy por el matutino El Cronista

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

A las duchas: Lionel Messi ganó un Martín Fierro con “¿qué mirás, bobo?”

El rosarino fue el ganador por una frase que quedará en la historia de los Mundiales y fue viral en todo el mundo.

Guerra del rating: El Trece evita el choque directo entre Pampita y Del Moro

"El hotel de los famosos" que conduce la modelo tuvo apenas un cuarto de la audiencia del "reality" de la "casa más famosa del mundo".

El Trece estrenó programación pero Telefé lo aplastó en el rating: renuncia en Telenoche y Suar en la mira

Gran Hermano cuadruplicó la audiencia que tuvo el debut de "El hotel de los famosos", la mayor apuesta del canal del Grupo Clarín.

El último video viral del año: “Argentina, qué país de mierda”

La portavoz de presidencia, Gabriela Cerruti, publicó en sus redes sociales el clip que rápidamente tuvo miles de reproducciones.