Asaltan al exarquero de la Selección Pablo Cavallero en su casa de Nordelta

Fecha:

Le robaron 68.000 dólares, un Rolex y las llaves de una Ferrari. Detuvieron a la empleada, que tenía llaves de la casa, y a un vigilador del barrio.

Pablo Cavallero (47), exarquero -y manager- de Vélez y la Selección Argentina, fue asaltado en su casa de Nordelta por al menos dos ladrones que entraron, sin forzar ningún acceso, y se llevaron 68.000 dólares, un reloj Rolex y las llaves de una Ferrari.

Por el hecho fueron detenidos un vigilador del lugar y la empleada doméstica del exfutbolista mientras se busca a otros dos sospechosos.

El asalto ocurrió el domingo 16 de este mes en el dormi del exfutbolista, ubicado en el Barrio Islas Del Canal, de Rincón de Milberg, Tigre, al norte del Gran Buenos Aires.

Según declaró la víctima, que advirtió el robo al otro día, dos hombres entraron a su casa sin forzar la puerta de ingreso y le robaron.

Los delincuentes forzaron la caja fuerte, que se encontraba en una de las habitaciones del departamento y de allí se llevaron todo.

De las filmaciones de las cámaras de seguridad del edificio se determinó que los dos ladrones entraron y salieron caminando del complejo, luego de dejar estacionado un Renault Logan color gris a unas cuadras.

Policías de Tigre, junto al fiscal Jorge Noceti, de la Unidad Funcional de Instrucción de Rincón de Milberg, confirmaron la participación de la empleada doméstica del jugador, quien era la única persona fuera del círculo familiar que tenía las llaves de la vivienda.

Siempre según la información policial, se determinó que esa mujer es cuñada del agente de seguridad del barrio, a quien los delincuentes saludaron cuando entraron al barrio.

Tras el pedido del fiscal, la policía realizó tres allanamientos en Benavídez, Moreno y Garín, donde fueron detenidos el vigilador y la empleada, al tiempo que se identificó a otra mujer, que les alquiló el auto a los ladrones, y se la notificó del inicio de la causa penal.

En el primer procedimiento, en una casa de la calle Gorriti al 100, de Benavídez, fue detenido el vigilador Mauricio Andrés Rodríguez de Campo (30), quien inicialmente quedó imputado como presunto coautor del hecho, y a quien se le incautó su celular para ser peritado.

En otro de los allanamientos realizados en la calle Uruguay al 800, en Garín, fue detenida la empleada doméstica, Cristina Alejandra González (48), a quien se le secuestró su celular y se la imputó como partícipe del hecho.

En tanto, Daniela Mariana Luna Aguiera (29), de nacionalidad venezolana, fue notificada del inicio de una causa y se investiga su relación con la dupla de asaltantes.

La policía intenta ahora dar con los dos ladrones que entraron a la propiedad de Cavallero y quedaron registrados en las filmaciones de las cámaras de seguridad. Son de nacionalidad venezolana y Clarín pudo confirmar que se hospedaban en un hotel de Palermo Soho.

La semana pasada ocurrió un hecho similar que tuvo como víctima a otro futbolista, el defensor de Boca Marcos Rojo, y con una persona de su confianza apuntada como la entregadora.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Gimnasia-Boca: Kicillof reconoció errores en el operativo policial y ordenó apartar al jefe

El gobernador ordenó poner a disposición de la justicia todos los elementos para determinar las responsabilidades de los hechos ocurridos este jueves. "No vamos a permitir que se incumplan normas básicas establecidas para el desempeño de las fuerzas de seguridad", indicó a través de un comunicado.

Villa Mascardi: Fuerzas federales seguirán en las tierras recuperadas para que mapuches no intenten retomar el control

La diligencia que este martes ordenó la jueza Silvina Domínguez para desalojar los predios usurpados terminó con siete mujeres detenidas. Sin embargo, los hombres lograron escapar hacia la zona boscosa y prometieron volver

Amenazó con atacar un shopping, el FBI lo advirtió y fue detenido por la Prefectura

Un joven fue apresado en la localidad de Temperley tras insinuar en las redes que quería realizar un atentado.

Por contradicciones, detuvieron a Brenda, la pareja del atacante de Cristina Kirchner

La joven de 23 años había dicho que no lo veía desde hacía varios días pero fue captada por cámaras de seguridad a su lado.