Video. Biden llama “hijo de puta” a un periodista creyendo que el micrófono estaba apagado

Fecha:

El jefe de la Casa Blanca no contestó la pregunta del cronista de Fox News y en vez de eso murmuró un insulto y una descalificación.

El presidente de EEUU, Joe Biden, insultó al corresponsal de Fox News en la Casa Blanca, Peter Doocey, durante una rueda de prensa celebrada este lunes.

Al final del encuentro con periodistas se oye como Doocey le grita al primer mandatario una pregunta sobre la inflación del dólar estadounidense.

Biden no le contesta y en vez de ello murmura frente al micrófono, que aparentemente no fue apagado por error: “Eso es un gran tema. Más inflación. ¡Qué estúpido hijo de puta!”.

El viernes pasado, el presidente había arremetido ya contra otro periodista de Fox News, cadena de noticias que fue un importante soporte de su antecesor, Donald Trump, al comienzo de su controvertido mandato.

Entonces, una cronista de la cadena le preguntó por qué estaba “esperando a que (Vladimir) Putin diera el primer paso” en la crisis en Ucrania. “Que estúpida la pregunta”, respondió Biden, riéndose.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Brasil: Lula recibió el crucial apoyo de Simone Tebet, la “tercera en discordia” con Bolsonaro

La representante del Movimiento de la Democracia Brasileña afirmó que el respaldo es por la "defensa de la democracia" del candidato del PT.

Clave: Lula recibió el apoyo del partido de Ciro Gomes, cuarto en las elecciones

Lo definió una reunión de la dirección del espacio político,, que obtuvo el  3,04% de los votos en unos comicios muy polarizados.

Balotaje en Brasil: gobernadores de los tres estados con más votantes se inclinaron por Bolsonaro

Los mandatarios de San Pablo, Minas Gerais y Río de Janeiro apuestan a la reelección del presidente ultraderechista.

Elecciones en Brasil: el exjuez Sérgio Moro será senador

Fue elegido por el estado de Paraná. El exfiscal Deltan Dallagnol, que fue acusador de Lula, también fue ungido como diputado federal.