La interventora del PAMI se fue de vacaciones al Caribe mexicano

Fecha:

Compartir

Pese a la recomendación del presidente Alberto Fernández de veranear en el país en medio de la crisis, Luana Volnovich se fue con su pareja y número dos del ente.

Luana Volnovich es la titular del PAMI y fue grabada por un turista en Holbox, cerca de Cancún, en el Caribe mexicano, lo que muestra que no tuvo en consideración lo recomendado por el presidente, Alberto Fernández, quien atendiendo la situación de crisis que atraviesa el país les pidió a sus funcionarios que no veranearan en el exterior. 
 
En las imágenes que se viralizaron se la ve a Volnovich tomando un trago en la barra de un local gastronómico y conversando con un hombre: se trata de Martín Rodríguez, número dos del PAMI y pareja de la funcionaria.

El pedido del primer mandatario tenía en cuenta la escasez de dólares y las restricciones impuestas por el propio Gobierno para comprar pasajes internacionales en cuotas.

“Esperamos que todos elijan descansar en nuestro país. El que quiera hacerlo en el exterior, está en su derecho, nadie lo puede prohibir, pero la idea es que elijan algún lugar de Argentina”, remarcaron en su momento desde la Casa Rosada.

Desde el entorno de Volnovich argumentaron que son los primeros días de licencia por vacaciones luego de “dos años ininterrumpidos de trabajo”.

Gabriela Cerruti, portavoz de Presidencia, fue consultada por Clarín y respondió que “es una funcionaria que trabaja hace mucho y tiene todo el derecho a tomarse vacaciones”, lo que no ha sido puesto en duda. Los airados reclamos en las redes sociales son, en su mayoría, por haber elegido un destino costoso en el extranjero.

Fernández decidió no tomarse vacaciones y su única escapada ocurrió para fin de año en la residencia presidencial de Chapadmalal.

“En todo este tiempo no me tomé un sólo día de vacaciones, no me fui a la playa”, se quejó el Presidente, en lo que planteó como un contraste con su antecesor, Mauricio Macri, cuestionado durante su gestión por la cantidad de días de descanso que se tomaba en Villa La Angostura.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Alberto Fernández irá a la asunción de Lula da Silva en Año Nuevo

Lo confirmó el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, quien además reveló que en Brasil buscan atrasar el horario del acto.

Massa: “Los que piden devaluación desesperados destruyen el valor de sus compañías”

El ministro de Economía participó como orador del encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp).

Argentina y Brasil firmaron pacto de intercambio de energía y gas hasta 2025

El presidente Alberto Fernández recibió a la secretaria de Energía, Flavia Royón, al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, y al viceministro de Minas y Energía brasilero, Hailton Madureira.

Qatar 2022: Cristiano Ronaldo se convierte en leyenda mundialista con un récord increíble

El portugués abrió el marcador en la victoria lusa sobre Ghana en el comienzo del Grupo H.