Lanata, desencantado con Juntos por el Cambio: “La próxima vez voto en blanco”

Fecha:

El periodista pidió que echaran del interbloque a los diputados que se ausentaron a la votación de Bienes Personales y cuestionó el quiebre radical.

Años después de haber machacado con el término “la grieta” para separar al kirchnerismo de su oposición, el conductor Jorge Lanata, principal ariete del Grupo Clarín, ahora se mostró desencantado con el accionar de Juntos por el Cambio (JxC) a finales de este año y adelantó que “si esa es la oposición que vamos a tener, la próxima vez voto en blanco”.

“Hay una cosa que me parece increíble: ¿cómo puede ser que no hayan echado a los de Juntos por el Cambio que faltaron a la votación de Bienes Personales?”, abrió fuego en el último programa del año en radio Mitre, en referencia a los tres diputados opositores que faltaron al debate y así permitieron que el kirchnerismo impusiera las modificaciones que deseaba a esa ley.

“A esos tipos los tienen que echar. No entiendo cómo la gente de la oposición no ve que se los votó por algo. La actitud de la oposición me avergüenza. Si esa es la oposición que vamos a tener la próxima vez voto en blanco”, disparó.

Lanata también se quejó del quiebre entre los diputados de la Unión Cívica Radical (UCR). “Lo primero que hicieron es dividirse, que la gente les pedía que no hicieran. Da vergüenza. Vos llamás a los bomberos para que vengan a apagar el fuego y los bomberos en medio del camino bajan a tomar un café”, ironizó.

“La actitud de los radicales la primera vez que tienen un poco de poder es una vergüenza. No inspiran ninguna confianza. ¿Por qué yo votaría a los radicales, al PRO o al que sea en el 23?”, insistió Lanata.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Baby Etchecopar cuestionó a Viviana Canosa: “Nos hizo mucho daño”

El conductor se quejó de que la actitud de su excompañera del Grupo América les puso al público en contra.

Antonio Laje tuvo que dar marcha atrás por decir que Cristina Kirchner integró “Montoneros” como Patricia Bullrich

El conductor también relacionó al senador Parrilli y al "Chino" Zannini con la guerrilla peronista de los '70 y tuvo debió disculparse.

Murió la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú

La comunicadora falleció a los 87 años. Fue una de las primeras periodistas en visibilizar la lucha de las Madres de Plaza de Mayo. Fue miembro activo de la CONADEP, que recopiló los horrores de la última dictadura.

Los mensajes de apoyo del Indio Solari y Pablo Echarri a Cristina Kirchner

Los artistas salieron en defensa de la vicepresidenta en el marco del juicio por la causa "Vialidad".