Baby Etchecopar cuestionó a Viviana Canosa: “Nos hizo mucho daño”

Fecha:

El conductor Baby Etchecopar cuestionó duramente a Viviana Canosa, a quien acusó de haberle hecho “mucho daño” a las figuras del Grupo América luego de su salida de A24 denunciando un acto de censura por parte del dueño de la empresa, Daniel Vila.

“Nos hizo mucho daño Canosa. Porque Canosa, yo tengo años de televisión y si me prohiben algo, que no me pasa, digo ‘perdón en este programa me prohibieron esta nota, no la voy a hacer porque me lo prohibieron’, pero no pegó un portazo jamás”, cuestionó Baby la elección de Canosa de no presentarse nunca más y darse por despedida mediante un acto de censura.

Etchecopar dijo que con esa actitud, la exchimentera les puso a su público en contra: “Quedamos todos los que estábamos, yo me acuerdo que estaba en Europa y cuando llegué la gente me puteaba por la calle, me gritaba ‘anda alcahuete de Massa’”, ya que el video que Canosa no pudo pasar en su programa fue un escrache al entonces flamante ministro de Economía.

Además, Baby Etchecopar reveló que Daniel Vila ya había avisado “diez días antes” del escándalo que “bajaran un poco” con el tema de difundir escraches de gente que se filmaba insultando a políticos.

Por último, el conductor recordó que en el momento del incidente él se solidarizó con su excompañera de canal. “Yo le escribí una carta a Canosa que decía ‘yo me solidarizo con vos si fue un escrache pero volvé a la tele. No dejes el aire”, cerró

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Más cantado que un gol: Fantino se fue de ESPN y promete más guerra contra Closs y Vignolo

"No tienen las agallas para debatir intelectualmente conmigo”, lanzó Fantino tras desvincularse de la señal deportiva de cable.

Guerra de relatores, capítulo II: el desafío de Fantino a Vignolo y Closs

El conductor se declaró “contra lo que representan” sus dos colegas y, por ahora, compañeros de ESPN.

Guerra de relatores en ESPN: Fantino “contra lo que representan” Closs y Vignolo

Desde su nuevo espacio audiovisual, Fantino despotricó contra sus compañeros de la señal deportiva. Hasta prometió escupidas.

Bochornoso: periodista de LN+ trató de burros a alumnos del Mariano Acosta pero el que no sabía escribir era él

El conductor Pablo Rossi quiso chicanear a los alumnos que toman la escuela pero le salió el tiro por la culata.