Los mensajes de apoyo del Indio Solari y Pablo Echarri a Cristina Kirchner

Fecha:

El músico Carlos Alberto “Indio” Solari apoyó este martes a la vicepresidenta Cristina Kirchner por el juicio conocido como “Vialidad”, como lo había hecho el actor Pablo Echarri cuando el fiscal Diego Luciani pidió 12 años de cárcel para la exmandataria.

El histórico líder de “Patricio Rey y los Redonditos de Ricota” se pronunció al comentar un posteo realizado por el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, en la red social Instagram.

El Indio Solari escribió: “Usted tiene la fortaleza necesaria aunque no se merezca tener que pasar por esta locura legal”.

Ante el mensaje del músico, De Pedro respondió: “Gracias Indio por jugártela siempre, por estar del lado de la gente, siempre de este lado de la mecha. Fuerte abrazo!”.

Horas antes, Echarri había repetido la frase que utilizaron muchos simpatizantes kirchneristas el lunes por la tarde y con la que se convocaron para ir a apoyar a la vicepresidenta a su domicilio en el barrio porteño de Recoleta: “Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar”.

Esa convocatoria chocó contra un grupo de manifestantes antikirchneristas. Durante las dos congregaciones, de unos cientos de personas, la Policía porteña arrojó gas pimienta y forcejeó con los partidarios de la dos veces expresidenta.

“Lo único que le faltaba a Rodríguez Larreta para ser Macri: la policía de la ciudad reprimió con palos, gas pimienta y gases lacrimógenos a ciudadanos y ciudadanas que se acercaron a Juncal y Uruguay como muestra de apoyo frente a los insultos de un grupo de energúmenos macristas”, escribió.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Más cantado que un gol: Fantino se fue de ESPN y promete más guerra contra Closs y Vignolo

"No tienen las agallas para debatir intelectualmente conmigo”, lanzó Fantino tras desvincularse de la señal deportiva de cable.

Guerra de relatores, capítulo II: el desafío de Fantino a Vignolo y Closs

El conductor se declaró “contra lo que representan” sus dos colegas y, por ahora, compañeros de ESPN.

Guerra de relatores en ESPN: Fantino “contra lo que representan” Closs y Vignolo

Desde su nuevo espacio audiovisual, Fantino despotricó contra sus compañeros de la señal deportiva. Hasta prometió escupidas.

Bochornoso: periodista de LN+ trató de burros a alumnos del Mariano Acosta pero el que no sabía escribir era él

El conductor Pablo Rossi quiso chicanear a los alumnos que toman la escuela pero le salió el tiro por la culata.