Brindis presidencial de Navidad: “Para que los que están mal dejen de estarlo”

Fecha:

Compartir

Alberto Fernández sostuvo que “nadie puede estar bien sabiendo que el otro la está pasando mal”.

El presidente Alberto Fernández manifestó hoy que esta Nochebuena brindará “por todos”, pero primero por “los que están mal, para que dejen de estarlo” y afirmó que “todos tenemos que ayudar a los más pobres, porque son los que más necesitan”.

“Hoy voy a brindar por todos, primero por los que están mal, para que dejen de estarlo. Porque si ellos dejan de estar mal, todos vamos a estar mejor. Nadie puede estar bien sabiendo que el otro la a está pasando mal”, expresó el primer mandatario en declaraciones a la radio AM750.

En ese sentido, sostuvo que brindará para que “todos estemos mejor en la Argentina, porque cada uno en su lugar encuentre un horizonte mejor, un mejor futuro, por oportunidad de crecer, que el que tenga un comercio pueda vender más, el que tenga una Pyme pueda dar más trabajo y producir más”.

“Que cada uno de nosotros pueda vivir mejor, que puedan comer los que hoy no tienen comida, que empecemos a ser una Argentina más justa”, señaló el Presidente.

“Todos tenemos que ayudar a los más pobres, porque son los que más lo necesitan”, advirtió el jefe de Estado y dijo que “una vez hagamos algo épico los argentinos, que es terminar con el hambre”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La Corte tomará juramento a los diputados en el Consejo, aún no a los senadores

La decisión se conoció unos días después de haber jurado los enviados de los otros estamentos, los abogados, los jueces, los académicos y el del Poder Ejecutivo, que cumplirán funciones hasta el 2026.

Niegan haberle pedido a la AFA que la Selección adhiera al luto por la muerte de Hebe de Bonafini

La versión fue publicada por algunos medios este lunes. La presidenta de Madres murió con 93 años el domingo en el Hospital Italiano de La Plata.

Resultado de la endoscopía al Presidente: no tiene “sangrado activo”

Alberto Fernández ingresó este sábado al Sanatorio Otamendi para hacerse un control tras la gastritis erosiva que sufrió en Bali.

El gobierno aseguró que beneficiarios irregulares de planes “eran solo el 0,3%”

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, dio una conferencia de prensa luego de que un informe filtrado de la AFIP indicara que 250.000 beneficiarios compraron dólares o pagan bienes personales.