Video. ¿Qué es “un Vladimir”? Es tendencia en TikTok pero confunde a millones

Fecha:

“¿Qué es un Vladimir?”. La pregunta se ha vuelto viral en TikTok, donde hay miles de videos de usuarios haciendo bromas usando ese nombre, principalmente en países de América Latina.

Sin embargo, al contrario de lo que mucha gente piensa, mencionar la palabra “Vladimir” en esta red social china no tiene ninguna relación con Rusia ni con el presidente Vladímir Putin.

Se está usando para hacer alusión a la masturbación y no ser tan explícitos con el contenido que se sube a TikTok, cuyas políticas prohíben el uso de lenguaje o material sexual, o que promueva o normalice la violencia sexual o la seducción de menores.

Aunque se desconoce a quién se le ocurrió usar este nombre para referirse a las costumbres onanistas, el término se ha vuelto común en varios videos de países como Colombia, México y España.

La broma proviene de un juego de palabras que rima en español: “¿Qué es un Vladimir? Una paja y a dormir”. Es decir, masturbarse antes de quedarse dormido.

Hacer esa pregunta a otras personas se ha vuelto algo frecuente entre los usuarios de TikTok. Existen varios videos de hombres y mujeres haciéndola, principalmente a sus parejas.

Un ejemplo es el de una joven que le pregunta a su novio: “¿Qué es un Vladimir?”. El le responde que no sabe. Ella le cuenta que subió una foto suya y alguien en Instagram le dijo: “Me hice un Vladimir con tus fotos”. El novio le responde enojado y le pregunta quién fue el que le dijo eso, mientras ella insiste en que le explique qué significa la frase.

Incluso hay otros videos en los que retan a las mujeres a que les pregunten a sus novios o esposos qué es un Vladimir, y posteriormente graben o compartan su reacción.

También hay médicos en la plataforma que explican que “el Vladimir” en realidad sí funciona antes de dormir porque se liberan las hormonas endorfina, oxitocina y serotonina que permiten que el cuerpo se relaje, reduce el estrés y se logra un mejor descanso.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Más cantado que un gol: Fantino se fue de ESPN y promete más guerra contra Closs y Vignolo

"No tienen las agallas para debatir intelectualmente conmigo”, lanzó Fantino tras desvincularse de la señal deportiva de cable.

Guerra de relatores, capítulo II: el desafío de Fantino a Vignolo y Closs

El conductor se declaró “contra lo que representan” sus dos colegas y, por ahora, compañeros de ESPN.

Guerra de relatores en ESPN: Fantino “contra lo que representan” Closs y Vignolo

Desde su nuevo espacio audiovisual, Fantino despotricó contra sus compañeros de la señal deportiva. Hasta prometió escupidas.

Bochornoso: periodista de LN+ trató de burros a alumnos del Mariano Acosta pero el que no sabía escribir era él

El conductor Pablo Rossi quiso chicanear a los alumnos que toman la escuela pero le salió el tiro por la culata.