Agredieron a Diego Brancatelli en Corrientes: lo golpearon con un paquete de polenta

Fecha:

El periodista Diego Brancatelli denunció en sus redes sociales que el sábado sufrió una agresión en la ciudad correntina de Goya de dos hombres que simularon acercarse amistosamente pero luego empezaron a increparlo y uno de ellos lo golpeó con un paquete de polenta.

“Me acaban de amenazar. Era cantado. Seguramente en las próximas horas, el gordo cobarde que se me acercó (y se fue corriendo) suba un video porque vino con un amigote con la cámara prendida. No esperaba nada del (gobernador) Gustavo Valdés, pero sí que actúe si hay imágenes”, tuiteó.

Tras contar lo que sucedió, el periodista dio más detalles en un video. “En Goya la pasé muy bien, recibí el afecto de la gente y me pasaron cosas hermosas que no me pasaron en ninguna otra provincia”, arrancó diciendo.

Y agregó: “Cuando llegamos a la puerta de un bar había dos personas que se acercaron con buena onda, una actitud positiva. Pensé que se trataba de un pedido de fotos o un saludo, como pasa siempre. Pero, cuando me acerco, sacan un paquete de polenta y me pegan un golpe en el pecho con el paquete”.

Brancatelli lamentó que este tipo de agresiones, como la semana pasada sufrió Pablo Echarri en un teatro porteño, se estén poniendo de moda. “Una situación muy violenta, con todo tipo de amenazas al Gobierno, me decían que yo era responsable y cómplice, eso que siempre dicen”, relató.

“No me quedan dudas de que fue mandado, no responsabilizo al gobernador Valdés, ni al intendente Osella, pero si te esperan 40 minutos, te graban, te amenazan y te agreden, está claro que tiene intencionalidad política” concluyó.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”es” dir=”ltr”>Me acaban de amenazar en <a href=”https://twitter.com/hashtag/Corrientes?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#Corrientes</a><a href=”https://twitter.com/hashtag/Goya?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw”>#Goya</a><br><br>Era cantado.<br><br>Seguramente en las próximas horas, el gordo cobarde q se me acercó (y se fue corriendo) suba un video xq vino con un amigote con la cámara prendida.<br><br>No esperaba nada de<a href=”https://twitter.com/gustavovaldesok?ref_src=twsrc%5Etfw”>@gustavovaldesok</a> pero si q actúe si hay imágenes</p>&mdash; Diego Brancatelli (@diegobranca) <a href=”https://twitter.com/diegobranca/status/1558595486310838273?ref_src=twsrc%5Etfw”>August 13, 2022</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Más cantado que un gol: Fantino se fue de ESPN y promete más guerra contra Closs y Vignolo

"No tienen las agallas para debatir intelectualmente conmigo”, lanzó Fantino tras desvincularse de la señal deportiva de cable.

Guerra de relatores, capítulo II: el desafío de Fantino a Vignolo y Closs

El conductor se declaró “contra lo que representan” sus dos colegas y, por ahora, compañeros de ESPN.

Guerra de relatores en ESPN: Fantino “contra lo que representan” Closs y Vignolo

Desde su nuevo espacio audiovisual, Fantino despotricó contra sus compañeros de la señal deportiva. Hasta prometió escupidas.

Bochornoso: periodista de LN+ trató de burros a alumnos del Mariano Acosta pero el que no sabía escribir era él

El conductor Pablo Rossi quiso chicanear a los alumnos que toman la escuela pero le salió el tiro por la culata.