Liga Profesional: Los equipos que planean Ibarra y Gallardo para el Superclásico

Fecha:

A horas del Superclásico por la 18° fecha de la Liga Profesional, los directores técnicos de Boca Juniors, Hugo Ibarra, y Marcelo Gallardo, ya tienen en la cabeza los equipos titulares que saldrán este domingo a las 17 al césped de la Bombonera para otra edición del partido más importante de la Argentina.

En Boca, el defensor Marcos Rojo se recuperó de una molestia muscular sentida el pasado miércoles e integró el equipo titular que Ibarra dispuso a modo de ensayo, en el que hubo una segunda novedad: el ingreso de Juan Ramírez por Norberto Briasco, uno de los goleadores en el triunfo 2-1 ante Colón en Santa Fe.

El equipo probado este viernes por Ibarra, con un módulo táctico 4-4-2, fue el siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Rojo y Frank Fabra: Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela, Martín Payero y Juan Ramírez; Lucas Langoni y Darío Benedetto.

Del otro lado, Gallardo -quien calentó la previa con declaraciones– tampoco confirmó a los titulares pero señaló que no utilizará a ningún jugador que no tenga el alta médica, ante las dudas por las lesiones musculares de Franco Armani y Pablo Solari, que se mostraron en mejores condiciones que al comienzo de la semana y serán exigidos a fondo en las últimas horas previas al encuentro para determinar si saldrán como titulares.

En caso de que esos dos jugadores estén en condiciones físicas, los once que saldrán a la cancha de Boca serán Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz; Pablo Solari, Lucas Beltrán.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

En el mal momento de River, Brito acusó a Beligoy: dura respuespa

Manifestó que hay “incompatibilidad de funciones” del réferi en la AFA y como titular del gremio.

Fabián Doman es el nuevo presidente de Independiente: arrasó

Se impuso en los comicios con el 72 por ciento de los votos por sobre los candidatos Javier Mazza y Claudio Rudecindo.

Boca le ganó a Vélez y quedó como único puntero

Con el 1-0 a favor, el "Xeneize" aprovechó la caída de Atlético Tucumán ante Patronato en Paraná para subir a lo más alto de la tabla.

River recuperó la memoria ante Argentinos y tomó aire en la búsqueda de su boleto a la Libertadores

El "Millonario" goleó 3-0 en la Paternal y quedó a siete puntos del líder, Boca.