El precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta oficializó este viernes a Gerardo Morales como su precandidato a vicepresidente. De esta manera, el jefe de Gobierno porteño y el gobernador jujeño competirán en las PASO del 13 de agosto contra la fórmula de Patricia Bullrich y Luis Petri en la interna de Juntos por el Cambio (JxC).
“Es una gran alegría, un gran orgullo y un gran honor presentar a Gerardo Morales como quien me acompañe como candidato a vicepresidente, para cambiarle la vida a todos los argentinos. Es un tipo de acción que le cambió la vida a los jujeños, quienes viven mucho mejor que hace ocho años”, elogió Larreta al gobernador de la provincia más convulsionada políticamente del momento, tras la reforma constitucional local impulsada por el titular de la UCR, las protestas en su contra y la represión policial del fin de semana largo que pasó.
“Nos nos vamos a dejar atropellar por los violentos, el desafío es recuperar la paz y terminar con los violentos, que se cumpla la ley y la constitución”, manifestó el gobernador jujeño en el acto en el barrio porteño de Palermo.