Roberto Navarro quiere “frenar” a Eduardo Feinmann y a Jonatan Viale: “Deberían tener miedo”

Fecha:

El conductor ultraK Roberto Navarro pidió “hacer algo” para frenar los “editoriales llenos de odio” de sus colegas opositores Eduardo Feinmann, Jonatan Viale, Luis Majul, Jorge Lanata y Alfredo Leuco, quienes -dijo- deberían empezar a “tener miedo” de que “algo” los pase.

“Los Viale, los Lanata, los Feinmann, los Majul son los que están generando la violencia. Después pasan al aire los escraches. Yo creo que algo hay que hacer con ellos, algo hay que hacer con Jony Viale, con Majul, Leuco. Algo tenemos que hacer para frenarlos”, dijo Navarro desde su micrófono en El Destape radio.

“Algo tenemos que hacer con ellos que están generando este nivel de violencia. Mañana o pasado un loco puede matar a alguien. Deberían tener miedo ellos. Viale debería tener miedo de que algo lo frenara. El estado debe cuidarlo a Jony Viale para que esto no despierte la violencia contra él. Un día estos hechos van a terminar mal. Van a terminar a los tiros. Esa violencia puede ir contra ellos también”, planteó el lunes, tras conocerse un escrache al panelista Diego Brancatelli.

Este martes llegó la respuesta de Feinmann: “Creo que hay una desesperación ante las toneladas de pruebas que desnudan lo que es el Kirchnerismo. Se les está cayendo el relato y ahora intentan tapar eso incitando a fanáticos a que salgan a parar a ciertos periodistas como Jorge Lanata, Majul, Leuco y yo. Periodistas que lo único que estamos haciendo es describir los delitos de Cristina Kirchner y mostrar las intervenciones del fiscal Luciani”, se refirió a la causa “Vialidad” donde se investigan coimas en la obra pública durante los gobiernos kirchneristas entre 2003 y 2015.

“Hay una cierta mafia que empezó a operar a plena luz y nada es casual, todo tiene que ver con el mismo actor intelectual: el Kirchnerismo. Primero la Cámpora amenazó a los jueces, ayer Navarro contra periodistas que mostramos lo que pasa”, siguió el conductor de Radio Mitre.

“Si me llega a pasar algo a mí, a mi familia, a Lanata, a Viale, a Leuco, Majul y sus familias, yo hago responsable al señor Roberto Navarro, a Cristina Fernández de Kirchner y a todo el gobierno”, expresó.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Más cantado que un gol: Fantino se fue de ESPN y promete más guerra contra Closs y Vignolo

"No tienen las agallas para debatir intelectualmente conmigo”, lanzó Fantino tras desvincularse de la señal deportiva de cable.

Guerra de relatores, capítulo II: el desafío de Fantino a Vignolo y Closs

El conductor se declaró “contra lo que representan” sus dos colegas y, por ahora, compañeros de ESPN.

Guerra de relatores en ESPN: Fantino “contra lo que representan” Closs y Vignolo

Desde su nuevo espacio audiovisual, Fantino despotricó contra sus compañeros de la señal deportiva. Hasta prometió escupidas.

Bochornoso: periodista de LN+ trató de burros a alumnos del Mariano Acosta pero el que no sabía escribir era él

El conductor Pablo Rossi quiso chicanear a los alumnos que toman la escuela pero le salió el tiro por la culata.