River se sacó de encima a Barracas con autoridad antes de enfrentar a Boca

Fecha:

River Plate derrotó a Barracas Central 2 a 0 en su partido por la fecha 17 del torneo de la Liga Profesional y se encaramó en el cuarto puesto de la tabla, desplazando de ese lugar a Boca, con el que se enfrentará en una semana en el Superclásico, quien más temprano había vencido a Colón en Santa Fe 2-1.

Las anotaciones del “Millonario” fueron obra de Nicolás De la Cruz (25′) y de Miguel Borja (91′) en un partido en el que el visitante reaccionó tarde y, recién en el último tercio, llevó peligro al arco defendido por Ezequiel Centurión, por lesión de Franco Armani.

Luego de la enorme goleada 4 a 0 ante Defensa y Justicia entre semana, con un triplete de Pablo Solari y otro tanto de Lucas Beltrán, por los octavos de final de la Copa Argentinael “Millonario” necesitaba ratificar que estaba en la buena senda.

El “Guapo” navega por la mitad de la tabla alternando buenas y malas, y hoy vio de cerca la posibilidad del empate pero falló en la definición.

Formaciones iniciales:

River Plate: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Rodrigo Aliendro; Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz; Pablo Solari y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo

Barracas Central: Cristian Arce; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Juan Ignacio Díaz; Pablo Mouche, Carlos Arce / Glaby, Iván Tapia; Fernando Valenzuela; Neri Bandiera y Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo De Paoli.

Árbitro: Germán Delfino

Estadio: Monumental

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Atlético Tucumán recibe a Estudiantes para arrebatarle la punta a Boca

Si el "Decano" le gana al "Pincha" a partir de las 20.30, será único líder. Televisa la TV Pública.

Boca le ganó a Godoy Cruz y se subió a la punta de nuevo

El "Xeneize" llegó a los 39 puntos y superó a Atlético Tucumán (38), que el domingo enfrenta a Estudiantes.

Rubén Darío Insúa, la vuelta a las fuentes de San Lorenzo

El DT explicó sin pelos en la lengua los motivos de su enfrentamiento con Marcelo Tinelli.

Gimnasia perdió en Santiago y dejó pasar la chance de ser puntero del campeonato

El "Lobo" cayó 1-0 en visita a Central Córdoba sobre el final del partido.