Riquelme habló de la pelea Benedetto-Zambrano y apuntó contra un “topo” en Boca

Fecha:

El vicepresidente segundo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, consideró este martes que los futbolistas Darío Benedetto y Carlos Zambrano deben “reflexionar” luego de la sanción que el club les aplicó por haberse tomado a trompadas en el entretiempo del partido de domingo pasado contra Racing Club.

“Es raro lo que pasó, mayormente las discusiones pasan en un entrenamiento y en un partido te la agarras con un rival, no con un compañero”, manifestó Riquelme en declaraciones al canal ESPN.

Después, ironizó sobre la filtración de datos en el “Mundo Boca”: “Me sorprende como ustedes se enteran de todo. Fui de noche al hotel (a visitar al plantel) cuando no había nadie y ya lo saben ustedes. Cuando fui jugador quedaba todo en el vestuario, ahora es raro que les llega todo a ustedes”, lanzó un tiro por elevación a los jugadores.

Con respecto a la no renovación de contrato del arquero Agustín Rossi, reveló que al ver el pedido del manager del futbolista en el Consejo de Fútbol pensaron que “se había equivocado” porque “era un número grande” para las arcas de la tesorería “xeneize”.

El máximo ídolo del club también defendió al director técnico, Hugo Ibarra, quien estará al frente del plantel de Primera División hasta diciembre.

“Nosotros queremos ganar mañana, no podemos proyectar todavía la próxima Copa Libertadores. Hoy estamos muy contentos con Ibarra”, expresó Román, y sobre la decisión del entrenador de prescindir de Carlos Izquierdoz, el excapitán que salió luego de discutir el pago de premios antes de la eliminación ante Corinthians, sostuvo: “Estamos contentos de las decisiones que estamos tomando. Sabemos que no todos van a estar de acuerdo. Estamos muy contentos del plantel que tenemos. Tenemos muchos jugadores de categoría”. Y aseguró que la salida del “Cali” fue una decisión “deportiva” del DT.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Copa Argentina: Boca le ganó 3-2 a Quilmes y está en semifinales

Se enfrentan desde las 22 en Mendoza, con televisación de TyC Sports.

Copa Argentina: River, eliminado por Patronato en los penales, se quedó sin Superclásico para salvar el año

Se enfrentan por los cuartos de final en La Rioja. Desde las 19, televisa TyC Sports.

Con doblete de Messi sobre el final, la Selección Argentina le ganó 3-0 a Jamaica

Fue el último amistoso antes de que Scaloni de la lista final para Qatar 2022.

Atlético Tucumán le ganó a Estudiantes y le arrebató la punta a Boca

El "Decano" venció 3-1 al "Pincha" y le sacó dos puntos de ventaja al "Xeneize".