Boca sancionó con dos partidos a Darío Benedetto y a Carlos Zambrano por las trompadas

Fecha:

La dirigencia de Boca Juniors decidió sancionar con dos partidos de suspensión a los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano por la pelea a golpes que protagonizaron el domingo en el vestuario del Cilindro de Avellaneda, en el entretiempo del clásico ante Racing que terminó empatado en cero.

Con esta pena, ninguno de los dos futbolistas concentrará para el partido de este miércoles ante Rosario Central por la fecha 14 de la Liga Profesional del fútbol argentino y ni para el del domingo 21 de visitante contra Defensa y Justicia.

El domingo por la noche, el vicepresidente Juan Román Riquelme fue hasta el hotel en el que quedó concentrado el plantel y les pidió una reunión a los jugadores con la intención de que el incidente no pasara a mayores pero también que no vuelva a repetirse.

Según trascendió, les dijo a Benedetto y Zambrano que les habían “faltado el respeto a los hinchas” y les advirtió: “Cruzaron la línea, están buscando que los insulten”, según las crónicas coincidentes de varios medios deportivos.

Al terminar el primer tiempo, en el que el “Xeneize” fue superado claramente por el local, Benedetto se mostró muy enojado y, aún dentro del campo de juego, les habló a sus compañeros en un tono duro.

Al regresar a la cancha, las cámaras de la televisión advirtieron que Zambrano tenía una marca en su pómulo izquierdo y “Pipa”, un rasguñón en el cuello. Según señaló personal de seguridad del Cilindro de Avellaneda, los jugadores se fueron a las manos y debieron ser separados.

En el regreso a la cancha, las cámaras de la televisión advirtieron que Zambrano tenía una marca en su rostro. Según señaló personal de seguridad del Cilindro de Avellaneda, los jugadores mencionados se fueron a las manos y debieron ser separados.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Copa Argentina: Boca le ganó 3-2 a Quilmes y está en semifinales

Se enfrentan desde las 22 en Mendoza, con televisación de TyC Sports.

Copa Argentina: River, eliminado por Patronato en los penales, se quedó sin Superclásico para salvar el año

Se enfrentan por los cuartos de final en La Rioja. Desde las 19, televisa TyC Sports.

Con doblete de Messi sobre el final, la Selección Argentina le ganó 3-0 a Jamaica

Fue el último amistoso antes de que Scaloni de la lista final para Qatar 2022.

Atlético Tucumán le ganó a Estudiantes y le arrebató la punta a Boca

El "Decano" venció 3-1 al "Pincha" y le sacó dos puntos de ventaja al "Xeneize".