Racing lo hizo: le ganó a Lanús, es puntero solo y le metió toda la presión a Boca

Fecha:

Compartir

Era un partido clave y cuando ya no falta nada, y Racing volvió a mostrar que está para lo máximio: esta noche derrotó 1-0, con enorme esfuerzo y carácter, a Lanús en su cancha y, con un partido más, se instaló en la cima de la tabla al menos hasta el jueves, cuanfinalmente Boca Juniors enfrente en el partido suspendido a Gimnasia La Plata en el Bosque.

Una vez más, Enzo Copetti volvió a ponerse el traje de héroe para los “académicos”, esta noche al anotar a los 80 minutos desde una posición casi imposible por la derecha, tras un preciso pase de Rojas.

El equipo de Fernando Gago se encontró con una dura resistencia de su rival, aunque siempre dejó en claro cuál era dominador y el iría por los tres puntos.

Matemáticamente, el tercero en la pelea es Atlético Tucumán, con 46, quien visitará a Defensa y Justicia el domingo. Tras enfrentar al “Lobo”, los dirigidos por Hugo Ibarra serán locales ante Independiente y Racing recbirá a River.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Martín Demichelis firmó con con River hasta 2025

A los 41 años, el exfutbolista surgido de la cantera del "Millonario" fue oficializado como el sucesor de Marcelo Gallardo.

El Bayern confirmó lo que River todavía no: que Martín Demichelis asumirá como DT “millonario”

En las próximas horas se reunirá con Francescoli, manager "millonario", para acordar los detalles del contrato.

Sube la fiebre mundialista: el tema dedicado a Lionel Messi

La banda "De Los Palotes" homenajea al capitán de la Selección Argentina y al mismo tiempo se suma al aliento de la hinchada en Qatar.

Los campeones saben ganar… y perder: Racing y Boca todavía tienen que aprender

El Trofeo de Campeones terminó en escándalo y antes de tiempo por demasiadas expulsiones. El "Xeneize" y la "Academia", misma cara de la moneda.