“Que Francia deje de llorar” y la satírica “respuesta” de Messi al pedido de los galos

Fecha:

Compartir

Más de 200.000 franceses votaron a favor de pedir a la FIFA que la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, el domingo, en la “les bleus” perdieron con Argentina por penales, se juegue nuevamente por la actuación del árbitro polaco Szymon Marciniak.

La cruzada que fue tomada con sorna por los hinchas argentinos y, casi de inmediato, las redes sociales se llenaron de respuestas.

Un usuario del sitio MesOpinions le pidió a la Federación Internacional que repita el partido por la injusta adjudicación del penal de Ousmane Dembélé a Ángel Di María mientras afirmaba que Kyilian Mbappé recibió una falta antes del gol del “Fideo” que acuñó el 2-0 parcial.

El texto del pedido de la repetición del partido entre Argentina y Francia en Doha afirma: “El arbitraje se vendió totalmente, nunca hubo un penalti (a Di María) y sí falta a Mbappé en el segundo gol. ¡Firma y comparte en masa para que se repita el partido!”.

El petitorio de un argentino en respuesta a los franceses que piden repetir la final del mundo: "Francia deja de llorar"El petitorio de un argentino en respuesta a los franceses que piden repetir la final del mundo: “Francia deja de llorar”

El argentino Valentín Gómez lanzó un petitorio en respuesta para juntar firmas: “Desde que les ganamos la final del mundial de fútbol los franceses no paran de llorar, quejarse y no aceptan que Argentina es el campeón del mundo. Esta petición es para que los franceses dejen de llorar y acepten que Messi es el mejor de la historia del fútbol y tiene de hijo a Mbappé”.

En menos de cinco horas, más de 50 mil fanáticos se sumaron a esta movida desde Sudamérica.

Muchos firmantes dejaron mensajes irónicos en la misma página: “Primero considero que ganamos en buena ley. Segundo, Francia”; “Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no firma, es un francés”; “Les ganamos también en el Mundial de firmas”; “Me hace muy feliz que lloren pero temo que tanta lagrima francesa modifique el ecosistema”; y “Francia, yo te vi pechear una final del mundo. Si no fuera por Mbappé, no llegás ni a los penales”, fueron algunos de ellios.

Pero eso no fue todo porque en las redes sociales se viralizó un video editado en el que se lo ve a Lionel Messi leyendo el petitorio de los franceses.

Las imágenes fueron tomadas de una publicidad de una de las marcas que lo patrocinan pero en el video reemplazaron una que da a entender que el capitán de la “albiceleste” firmó la petición en su computadora con su supuesto mail (leo.messi@goat.com) y un mensaje: “La jugamo en cancha de Ñuls”.

Los fanáticos argentinos continúan delirando y celebrando la tercera estrella, en este caso a costa de la reacción de una parte del público francés.

Soccer Football - FIFA World Cup Qatar 2022 - Final - Argentina v France - Lusail Stadium, Lusail, Qatar - December 18, 2022 Argentina's Lionel Messi and teammates celebrate winning the World Cup REUTERS/Peter Cziborra     TPX IMAGES OF THE DAY

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Ni los 121 millones…”: la “bienvenida” a Enzo Fernández en la Premier

El Daily Mail también publicó una fuerte frase para el flamante propietario del club de Londres. "A Boehly le bajaron los pantalones".

Bombazo de Messi sobre el Mundial 2026: “Mientras me sienta en condiciones, lo voy a hacer”

El capitán de la Selección argentina revivió la consagración en Qatar. "Estaba escrito, era el final de una película con final feliz. Estaba seguro que Dios me iba a regalar un Mundial", afirmo en una entrevista con Olé.

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".