Primera derrota de Tolosa Paz al frente de Desarrollo Social: piqueteros ratifican marchas de este jueves

Fecha:

Compartir

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, fracasó en su intento por desactivar la masiva movilización de Unidad Piquetera convocada para este jueves 10 de noviembre en todo el país al no llegar a un acuerdo por los referentes piqueteros en la primera reunión que tuvo con ellos hoy como cabeza de la cartera social.

“Ratificamos la movilización”, afirmó el referente piquetero del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, al salir del encuentro en el edificio situado sobre la Avenida 9 de Julio, que mañana volverá a ser escenario de una manifestación que promete nuevamente generar caos en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

“Nos llevamos una enorme incertidumbre porque son otra vez promesas de que se va a cumplir con cosas que nos dijeron que se iban a cumplir con el ministro anterior (Juan Zabaleta) y no se cumplieron”, señaló Belliboni ante la prensa.

El Gobierno se niega a negociar altas en el plan Potenciar Trabajo, una de las principales exigencias de los piqueteros, quienes acusan a la Casa Rosada de “arrodillarse” a las exigencias de ajuste dle Fondo Monetario Internacional (FMI).

Este jueves, la concentración piquetera en la Ciudad de Buenos Aires comenzará a las 9.30, con cabecera principal en la 9 de Julio e Independencia, para llegar a las 10.30 al cruce con la avenida con Moreno, en la sede del ministerio de Desarrollo Social.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cristina Kirchner consideró que su condena será “un regalo para (Héctor) Magnetto”

La vicepresidenta Cristina Kirchner insistió en que los jueces...

La radical Piera Fernández es la nueva presidenta de la Federación Universitaria Argentina

La Federación Universitaria Argentina (FUA) eligió a la candidata...

Esmeralda Mitre evalúa ser candidata del Frente de Todos tras rechazar a JxC

La accionista de La Nación confirmó que está negociando una posible postulación con el sector radical que lidera Carmela Moreau.

Rodríguez Larreta presentó a su equipo de economistas de cara al 2023

Hernán Lacunza, exministro de Vidal en Provincia y de Macri en Nación, es el principal referente del área en el equipo del alcalde porteño.