Nuevos servicios digitales del Ciudad para profesionales de la abogacía

Fecha:

Compartir

El Banco Ciudad lanzó nuevos servicios digitales en su Sistema de Pagos Judiciales junto al Colegio Público de la Abogacía de la Capital Federal (CPACF) para continuar acompañando y brindando nuevos productos y soluciones para profesionales matriculados.

Los nuevos servicios que se incorporan al Sistema de Pagos Judiciales del Banco Ciudad se presentaron durante un encuentro realizado en la sede central de la entidad financiera,  entre su presidente, Guillermo A. Laje, y el del Colegio, Ricardo Gil Lavedra. 

Estuvieron acompañados por el gerente general del Ciudad Gustavo Cardoni, el subgerente general de Banca Minorista de la entidad, Maximiliano Coll, y el coordinador de la Unidad de Innovación y Transformación Digital del CPACF, Agustín Pesce.

Entre las nuevas funcionalidades disponibles en la Plataforma de Pagos Judiciales (https://pagosjudiciales.redlink.com.ar/#/auth/login ), se destacan las siguientes transacciones: pagos de bonos de derecho fijo y aranceles del CPACF, así como la posibilidad, a partir de enero, de pagar la Matrícula profesional.

De esta manera, se digitalizan operaciones que hasta ahora se venían realizando de manera presencial en la sede del CPACF. La Plataforma del Ciudad también permite los pagos de la Tasa de Justicia y de Aranceles de la Corte Suprema. El Sistema de Pagos Judiciales brinda soluciones digitales ágiles y sencillas para personas físicas y jurídicas, y actualmente gestiona más de 250.000 operaciones al año.

De izq. a der., el coordinador de la Unidad de  Innovación y Transformación Digital del CPACF, Agustín Pesce; el presidente del Banco Ciudad, Guillermo A. Laje; el presidente del CPACF, Ricardo Gil Lavedra; el gerente general del Ciudad Gustavo Cardoni; y el subgerente general de Banca Minorista de la entidad financiera, Maximiliano Coll.

Laje manifestó que “el trabajo mancomunado entre nuestros equipos y los del Colegio Público nos permite detectar, diseñar e implementar nuevas soluciones que colaboran con los estamentos de la justicia, los abogados y los estudios de abogacía”.

Por su parte, Gil Lavedra destacó que en el marco del proceso de modernización que está llevando a cabo el CPACF junto al Banco Ciudad en materia de tecnología, “estas nuevas funciones de la plataforma van a facilitarle y ahorrarle tiempo a todos los abogados que, hasta ahora, venían realizando de manera presencial todos los pagos en la sede del CPACF”.

Estas novedades se suman a los productos y servicios que el Banco ofrece a abogados y abogadas, como el paquete “Ciudad Profesional” con mantenimiento mensual bonificado por 12 meses, que incluye entre otros beneficios: Caja de Ahorro en Pesos y Dólares; Cuenta Corriente; Tarjeta de Débito y Tarjetas de Crédito con emisión y renovación bonificadas; y la posibilidad de financiar la renovación de la matrícula profesional en 9 cuotas sin interés

Los matriculados que quieran acceder a las propuestas del Ciudad pueden hacerlo de forma digital a través de la web del Banco (www.bancociudad.com.ar), o acercándose a la sucursal exclusiva en el edificio del Colegio (Corrientes 1441 – CABA) o en cualquiera de las sucursales del banco.   

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La IGJ denunció por irregularidades a una sociedad del “fideicomiso ciego” de Macri

Se trata de la sociedad Agro G (Agropecuaria del Guayquiraró) SA, que integró el “Fideicomiso Ciego de Administración” en el que el ex Presidente delegó la administración de sus bienes mientras fue jefe del Estado.

Intento de atentado contra CFK: Carrizo insistió en que los chats eran “bromas a kirchneristas”

Su abogado relató que declaró que envió esos mensajes “porque sabía que los que los iban a recibir iban a reaccionar”.

Duro diagnóstico de JxC sobre la economía: El FdT “nos deja en una extrema vulnerabilidad”

El déficit cuasi-fiscal alcanzó en el último trimestre del año casi $ 800 mil millones.

Interna del FdT: Tolosa Paz le pide a De Pedro que renuncie; él, ni piensa

Fue una "tormenta" en su vaso de agua pero sirvió para recalentar de manera pública el agitado frente interno del dividido kirchnerismo.