Lionel Scaloni y el emocionado homenaje de Pujato, su pueblo

Fecha:

Compartir

El entrenador de la Selección Argentina de fútbol, Lionel Scaloni, recibió una placa en su ciudad natal, Pujato por haber ganado el Mundial Qatar 2022 en medio de los festejos que se organizaron en la localidad santafesina para homenajearlo.

“Esta Selección, como siempre dije, jugaba por y para la gente. No veo otra cosa que no sea eso. Es emocionante y gratificante todo esto”, dijo el DT sobre el escenario preparado para recibirlo y homenajearlo.

El plantel campeón del mundo llegó el martes al país este martes de madrugada y, después de una caravana que debió ser interrumpida por seguridad, los jugadores y el cuerpo técnico regresaron al predio de la AFA, desde donde partieron para pasar el resto de sus vacaciones con sus respectivas familias.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

LPF. El nuevo modelo de River arrancó derecho ante Central Córdoba

Cpn goles de Nacho Fernández y Solari, el debut de Demichelis fue prometedor.

Racing le ganó sobre el final a Boca y se quedó con la Supercopa Internacional

La "Academia" se quedó por 2-1, a través de un polémico penal, con el primer título oficial del año disputado en Emiratos Árabes Unidos.

Mala noticia para River: Juanfer Quintero se fue, pero no a Flamengo

El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero finalmente no será parte del plantel millonario este 2023.

Hoy te convertís en héroe II: la película que Riquelme quiere ver para olvidar a Rossi

"Chiquito" Romero tiene que salir al rescate de Román luego de que el arquero y figura de Boca firmara un precontrato con el Flamengo de Brasil.