Nueva filtración de chats de Marcelo D’Alessandro

Fecha:

Compartir

Una nueva filtración de chats complica al ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, con sospechas de supuestos negociados en la Ciudad de Buenos Aires, arreglos de licitaciones, coimas y sobres con dinero.

Es la segunda vez que aparecen conversaciones del ministro de Seguridad de la Ciudad. La ocasión anterior reveló el escándalo del viaje a Lago Escondido en el que participó D’Alessandro junto a jueces, funcionarios judiciales y empresarios del Grupo Clarín.

Esta vez, los mensajes del funcionario del gabinete de Horacio Rodríguez Larreta lo vinculan -según publicó Ámbito Financiero- con Marcelo Violante, empresario que maneja el negocio de las grúas y playas de estacionamiento en la Ciudad, a través de empresas como Dakota SA y Brewda Construcciones SA.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

El fin de Davos, ¿el principio de qué?

Por Carlos Tonelli Durante casi 30 años, en el medio...

Cómo China consigue robarle sus secretos tecnológicos a EEUU

Fue una fotografía de aspecto inofensivo la que hizo...

Minería: más datos confirman que Mendoza está dejando pasar el tren de la oportunidad

Un documento del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales destaca el valor de la minería en la transición energética y alerta por los conflictos que pueden complicar la obtención de los minerales necesarios para llevarla adelante. Con certeza jurídica, Mendoza podría aprovechar este momento.

Vaca Muerta: gigante asiático petrolero busca incrementar las inversiones

Las autoridades de Petronas para Argentina ratificaron en Neuquén su interés en los no convencionales, donde llevan invertidos cerca de 1.500 millones de dólares.