Los Pumas provocaron un sismo en los Wallabies

Fecha:

El co-entrenador del seleccionado de australiano de rugby, Matt Taylor, quien integraba el cuerpo técnico liderado por Steve Rennie, renunció alegando motivos personales a pocos días de la histórica derrota ante Los Pumas 17-48 (10-26) por la segunda fecha del Rugby Championship, en el encuentro disputado en San Juan.

Taylor negó que haya tomado esta decisión tras ese duro traspié y dijo al respecto: “Es una decisión muy difícil de tomar, pero es lo mejor para mí y mi familia”, según consignó el sitio oficial de los Wallabies.

No obstante, medios australianos revelaron que hubo una fuerte discusión entre Rennie y Taylor, la que fue el desencadenante de la crisis pese a que el renunciante aseguró que tiene “muchas ganas de pasar más tiempo con mi familia y espero volver a entrenar cuando sea el momento adecuado”.

Rennie también reaccionó, refiriéndose a Taylor como “un gran hombre, trabajador y al que la selección australiana echará de menos”.

Los jugadores australianos tendrán la oportunidad de recuperarse el próximo 27 de agosto cuando reciban a Sudáfrica, vigente campeón mundial, por la tercera jornada del torneo del Hemisferio sur.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Rugby Championship: Los Pumas se despidieron con otra derrota

Los All Blacks de Nueva Zelanda salieron campeones por octava vez al derrotar categóricamente a Australia por 40 a 14 (17-0).

Cheika apuesta a Imhoff y Moroni para visitar a los Springboks

A partir de las 12.05 del sábado, Sudáfrica buscará conquistar el Rugby Championship.

Escándalo en Sudáfrica antes de jugar con Los Pumas: encontraron a una estrella con la nutricionista

El jugador y la integrante del cuerpo médico fueron expulsados de la delegación de los Springboks.

Los Pumas recibirán a Sudáfrica en Independiente y no en Vélez

El estado del campo de juego en Liniers obligó a la UAR a mudar el partido por el Rugby Championship al Libertadores de América.