Lo que le faltaba a C7R: en Arabia quieren contratar a Messi (y por US$ 100M más)

Fecha:

Compartir

Si el crack portugués Cristiano Ronaldo todavía debe estar aceptando el cambio de rumbo que tomó su carrera luego de un Mundial en el que terminó siendo suplente, para complicarle algo más su adaptación a Arabia Saudita apareció una nueva versión: que su archirrival deportivo de toda la vida, Lionel Messi, es buscado para jugar en ese país de Medio Oriente a partir de mitad de año.

CR7 es el refuerzo estrella del Al Nassr FC y ante los cuestionamientos por irse a jugar a un fútbol de menor nivel que el europeo, respondió: “Mi desafío es ayudar a crecer a Arabia Saudita”.

Además, los dueños del Al Nassr FC son los mismos inversionistas en el Newcastle inglés, quien después de muchos años marcha entre los primeros puestos de la Premier League y en caso de clasificarse a la próxima Champions League podría contar con el refuerzo de Cristiano.

Para contrarrestar el golpe de efecto del Al Nassr FC, quien le pagará a CR7 209 millones de dólares por dos años y medio en el club, su clásico rival en la liga local, el Al-Hilal, quiere redoblar la apuesta: llevar a Messi por US$ 300 millones.

Al Nasrr y Al Hilal -cuyo DT es el argentino Ramón Díaz- formarán un combinado (que será dirigido por otro argentino, Marcelo Gallardo) para enfrentar el 19 de enero al Paris Saint Germain de Messi. ¿Aprovecharán los jeques para hacerle llegar la oferta al mejor jugador del mundo?

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Enzo Fernández pasó de Benfica a Chelsea en un precio récord para el fútbol argentino

Los ingleses aceptaron hacer el pago de 120 millones de euros en menos de seis cuotas, como habían ofertado en un primer momento.

Lionel Messi habla por primera vez después de ganar la Copa: “Desde ese día cambió todo para mí”

El astro argentino le dio una larga entrevista a Andy Kusnetzoff en París todavía "borracho" con el único logro deportivo que le faltaba: la Copa del Mundo. Un texto de adelanto de lo se verá en "Perros de la calle".

De cajón: Dos años antes del Mundial, la Copa América 2024 se jugará en EEUU

Para expandir el negocio, la Conmebol organizará una edición ampliada con 16 selecciones, de las cuales seis serán invitadas.

Sudamericano Sub-20: Argentina ganó con lo justo y espera

Después de las caídas ante Paraguay y Brasil, derrotó 1-0 a Perú con gol de Infantino. El viernes define su pase al hexagonal mano a mano con Colombia.