Larreta pidió “terminar con los impuestos confiscatorios y los atropellos a la propiedad privada”

Fecha:

Compartir

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pidió “terminar con los impuestos confiscatorios y los atropellos a la propiedad privada”.

Lo hizo este viernes al recorrer las localidades cordobesas de Colonia Caroya y Jesús María ya lanzado en plena campaña a las PASO. “Tenemos que terminar con las trabas a la producción, los impuestos confiscatorios, la burocracia que dificulta los trámites y los atropellos a la propiedad privada”, reclamó.

En ese marco, el dirigente de Juntos por el Cambio (JxC) destacó el “potencial” productivo de la provincia de Córdoba y consideró que “podría crecer y producir todavía más, pero necesita un Gobierno nacional que la ayude a lograrlo”.

La agenda comenzó en Colonia Caroya, donde participó de un encuentro con unos 30 referentes políticos locales, visitó una bodega se encontró el Chaqueño Palavecino en una payada que compartieron con 200 vecinos de la zona.

Por la tarde se dirigió a Jesús María para reunirse con la comisión directiva de la Sociedad Rural local, donde aseguró que “el campo es el gran motor productivo del país y Córdoba es una de las provincias que más exporta”.

A la medianoche del viernes asistió al tradicional Festival Nacional de Doma y Folklore, uno de los más populares del país, y hoy sábado continuará en la turística Carlos Paz y culminará el próximo domingo en Córdoba capital.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Santilli en Tandil: “Voy a ser el primer gobernador con una visión productivista”

El diputado nacional por Juntos, Diego Santilli visitó este...

Cafiero viajó a Turquía en busca de inversiones en satélites, medicina nuclear y minería

El canciller mantuvo en Estambul reuniones para explorar posibilidades de comercio e inversión. con la ciencia y la energía como principal foco.

EEUU: La FED volvió a subir las tasas para mantener a raya la inflación

Anticipó que prevé nuevos incrementos luego de esta octava alza consecutiva.