Lavar los “trapitos reales” afuera de Buckingham, negocio millonario para Harry

Fecha:

Compartir

La autobiografía del Príncipe Harry, que salió a la venta este martes con nuevas historias del Palacio de Buckingham, significará ingresos por alrededor de 20 millones de dólares para el hijo del actual Rey de Inglaterra, Carlos III.

Según la web sensacionalista “Page Six”,por esa cifra habría firmado el hijo menor de Lady Di con la editorial Penguin Random House para contar, entre otras cosas, cuando su hermano, el príncipe heredero William lo tomó a trompadas en medio de una pelea por la esposa de Harry, la actriz Meghan Markle.

Enrique y Meghan, de 41 años, destaparon el mes pasado sus experiencias en la familia real británica en una docuserie de Netflix sobre los motivos de su sorprendente partida a Estados Unidos en 2020.

En ella, achacaban gran parte de su infelicidad a las noticias racistas de los medios de comunicación y al acoso de la prensa amarillista.

Su traslado a California, el estado natal de Meghan, los ha hecho impopulares en Gran Bretaña, donde a menudo son presentados por la prensa como egoístas.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Juicio a la Corte: el FdT ratificó la acusación y la CC fue contra Lorenzetti

El diputado Eduardo Valdés encabezó la exposición del oficialismo y cuestionó que no se haya sancionado a Bonadío por las ocho indagatorias a Cristina Kirchner en un día.

La “dictadura del PIB”: las razones por las que el crecimiento económico de un país no es sinónimo de éxito

Cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, la prioridad de medir la riqueza que genera un país dio un giro.

EEUU deja de otorgar licencias para suministros a Huawei

Pekín ha negado con vehemencia cualquier participación en actividades de espionaje.

¿Puesteros o pueblos originarios?: clave del caso de los mapuches en el sur mendocino

En el Gobierno provincial analizan los pasos a seguir en este caso y consideran a los beneficiarios por la medida nacional como puesteros.