Larreta: “Mi candidatura no depende de que otro se presente, sea Mauricio Macri o quien sea”

Fecha:

Compartir

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo que “la decisión” de una eventual candidatura suya a la presidencia en las elecciones de 2023 “no depende de qué otro se presente, ya sea Mauricio Macri” o cualquier otro precandidato que pueda haber en Juntos por el Cambio.

“La decisión de mi candidatura no depende de qué otro se presente, ya sea Mauricio Macri, (Gerardo) Morales, (María Eugenia) Vidal o quien sea”, el alcalde porteño este sábado en declaraciones a radio Mitre. Y reiteró: “No depende de qué otro se presente”.

“Estoy trabajando para construir un plan, pero tengo mi responsabilidad en la Ciudad de Buenos Aires. Me parece que confirmar un lanzamiento hoy con las preocupaciones que tiene la gente, no tiene sentido. La energía la estamos poniendo en otro lado”, pisó el freno a la hora de ser consultado por su futuro político.

Con respecto a sus recorridas en la provincia de Buenos Aires, en las que se muestra como todo un candidato, el referente opositor explicó que está para “apoyar a todos los candidatos en el Conurbano” porque “es muy importante ganar en los municipios” de esa zona bonaerense porque “es de los lugares donde se necesita un cambio más que nunca”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Cristina Kirchner consideró que su condena será “un regalo para (Héctor) Magnetto”

La vicepresidenta Cristina Kirchner insistió en que los jueces...

La radical Piera Fernández es la nueva presidenta de la Federación Universitaria Argentina

La Federación Universitaria Argentina (FUA) eligió a la candidata...

Esmeralda Mitre evalúa ser candidata del Frente de Todos tras rechazar a JxC

La accionista de La Nación confirmó que está negociando una posible postulación con el sector radical que lidera Carmela Moreau.

Rodríguez Larreta presentó a su equipo de economistas de cara al 2023

Hernán Lacunza, exministro de Vidal en Provincia y de Macri en Nación, es el principal referente del área en el equipo del alcalde porteño.