Larreta le contestó a CFK y se erige en presidenciable del PRO: “Está a la vista el modelo que defiendo”

Fecha:

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aprovechó que la vicepresidenta Cristina Kirchner lo subió al ring de cara al 2023 con el “sitio” de su departamento en el barrio de Recoleta para ponerse el traje de presidenciable dentro de su feroz interna en el PRO con la titular del partido, Patricia Bullrich.

“Señora vicepresidenta, está a la vista el modelo que yo defiendo y el que usted defiende. Es la búsqueda de la paz contra la profundización de la grieta y las agresiones, es la defensa de la república contra los atropellos a las instituciones”, se proclamó Larreta como el representante del modelo opositor de cara a las próximas elecciones presidenciales.

Luego de que la titular del PRO le volviera a marcar la cancha al cuestionarlo por haber retirado las vallas de la esquina de Juncal y Uruguay luego de la represión de la Policía de la Ciudad el sábado pasado y dejar así una imagen de “debilidad” según la exministra de Seguridad, Rodríguez Larreta recorrió el Instituto Superior de Seguridad Pública de la Ciudad y brindó un discurso flanqueado de efectivos policiales.

“A usted, señora vicepresidenta, le quiero pedir que no siga incitando a las agresiones y la violencia. Los argentinos necesitamos vivir unidos y en paz. Sus declaraciones son solamente una distracción que no está alineada con las prioridades de los argentinos”, se dirigió “de tu a tu” Larreta a la líder del núcleo duro kirchnerista.

“Es hora, de una vez por todas, de que deje de ocuparse de resolver sus temas personales y se ocupe de trazar un rumbo para sacarnos a los argentinos de esta situación terrible. Para eso fue votada. No vamos a entrar en sus provocaciones, siempre vamos a estar del lado de la paz”, agregó el alcalde porteño, que confirmó que la Ciudad apeló la decisión del juez porteño en lo Contencioso Administrativo, Roberto Gallardo, quien había hecho lugar anoche al amparo presentado por Juan Grabois para ordenarle a Rodríguez Larreta que levante el operativo de seguridad policial frente al departamento de Cristina Kirchner.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Mario Poli en la peregrinación a Luján: “Que los gobernantes busquen ser instrumento de encuentro entre argentinos”

El Arzobispo de Buenos Aires presidió la misa principal en la 48° Peregrinación Juvenil a Luján.

Reapareció Máximo Kirchner y se metió en la interna de JxC: “Macri deja sin dignidad a Larreta”

El diputado nacional consideró que "la idea de cárcel o bala ya se demostró fracasada", al comparar la dictadura cívico-militar con el eslogan de algunas organizaciones libertarias.

Por ahora, Pablo Moyano no rompe la CGT

La permanencia de Camioneros y aliados en la central obrera pende de un hilo tras varios desencuentros con los sectores que conducen Héctor Daer y Carlos Acuña.

Reacción opositora al alegato de la Vicepresidenta: “Amenaza y busca victimizarse”

"El alegato y las pruebas" en su contra "son lapidarios y concluyentes", aseguraron desde Juntos por el Cambio.