La Selección Argentina llegó a Qatar y se dio un “baño de hinchas”

Fecha:

Compartir

Después de golear 5-0 a la selección de Emiratos Árabes Unidos, en Abu Dhabi, este miércoles, la Selección Argentina llegó a Doha, la capital de Qatar, esta madrugada y se instaló en el predio de la Universidad que será su búnker en la máxima cita del fútbol mundial.

Cientos de hinchas de la “albiceleste” -“nacionales” y extranjeros- recibieron al plantel que lidera Lionel Messi con una verdadera fiesta, con cantitos y mucho cotillón.

Así es el predio de la Selección argentina en Qatar 2022″, publicó en las últimas horas la cuenta oficial de la Copa Mundial de la FIFA en sus redes sociales, junto a un video donde se muestran todos los detalles de la concentración “albiceleste”.

En el video se pueden ver las mejores imágenes del lugar, mientras se escucha un tango de fondo.

En el ingreso al complejo, que fue organizado a gusto de la Selección, hay un cartel luminoso que lo dice todo: “Bienvenidos campeones de América”.

Decenas de hinchas recibieron al plantel argentino (Foto: Lele Heredia -TN).
Decenas de hinchas recibieron al plantel argentino (Foto: Lele Heredia -TN).

La Selección goleó 5-0 a Emiratos Árabes en su último partido amistoso antes del Mundial, mostrando un alto nivel en la prueba de este miércoles, y llegó bien perfilada para el debut ante Arabia Saudita, que se disputará el próximo martes.

Tras el partido de este miércoles, una frase del entrenador Lionel Scaloni encendió las alarmas: “Tenemos algunos problemitas. Todavía tenemos días para decidir el tema de la lista. Si te soy sincero, no puedo decirte el cien por ciento… Tenemos tiempo”.

Y cotó: “Por suerte, o mala suerte, podemos cambiar. Esperemos que no, pero está la posibilidad“, reconoció en una entrevista con TyC Sports.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Messi supera el récord de Maradona y ojalá pronto le rompa otro a Batistuta

El capitán argentino se transformará esta tarde en el futbolista con más presencias en la Selección en la historia de los Mundiales.

Con Enzo Fernández y Julián Álvarez titulares, la Selección va ante Polonia para llegar a octavos

También entran Molina y Romero. Ganando, Argentina quedará primera en la zona. Con un empate, mirará de reojo México-Arabia Saudita y una derrota significará la eliminación. Desde las 16 por TV Pública y TyC Sports.

Grupo D. Túnez le ganó a Francia pero no le alcanzó: Australia y los galos, a octavos de final

El campeón mundial jugó con suplentes y fue sorprendido por los africanos. Dinamarca, la gran decepción.

La francesa Stéphanie Frappart volverá a hacer historia: será la primera árbitra en dirigir en un Mundial masculino

Antes de ser desiganda como jueza principal en este encuentro había oficiado como cuarta árbitra en dos partidos de este Mundial: México-Polonia y Portugal-Ghana.