José Mayans reveló las primeras sensaciones de Cristina Kirchner tras el ataque

Fecha:

La vicepresidenta Cristina Kirchner sintió “mucha tristeza luego del intento de magnicidio del que fue víctima hace una semana en la puerta de su domicilio en el barrio porteño de Recoleta, aunque en el momento “no se dio cuenta” de lo que le habían gatillado en la cabeza con un arma cuyo disparo no salió.

El senador José Mayans fue el que reveló las primeras sensaciones de CFK tras el ataque. “Me contó que no se dio cuenta”, dijo el legislador por Formosa.

En declaraciones a El destape radio, Mayans reprodujo lo que le ocntó la exmandataria en una conversación minutos después del ataque: “Me pasan libros y los que están en la tercera línea a veces me dan el libro para que lo firme, y hay una persona que me tiró el libro, por eso estoy recorriendo la situación. Se cae el libro y por eso digo ‘uy’, y seguí saludando, quería seguir saludando a todos y me dijeron ‘vamos vamos, tenemos que salir'”, contó Mayans que le relató la exjefa de Estado.

“Cuando me dijeron que trataron de matarme, ahí me di cuenta de lo grave. Ahí sentí tristeza. Me dio mucha tristeza pero estoy bien”, fue la otra revelación de Cristina Kirchner al senador.

En el plano judicial, Fernando Sabag Montiel y su novia Brenda Uliarte fueron imputados formalmente por la jueza federal María Eugenia Capuchetti de “haber intentado dar muerte” a la vicepresidenta, y de haber actuado “con planificación y acuerdo previo, aprovechándose de su “estado de indefensión”.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

Reacción opositora al alegato de la Vicepresidenta: “Amenaza y busca victimizarse”

"El alegato y las pruebas" en su contra "son lapidarios y concluyentes", aseguraron desde Juntos por el Cambio.

CFK sobre “la banda de los copitos”: “No son los autores intelectuales”

La vicepresidenta dijo que se siente "en estado indefensión con este Poder Judicial".

Cristina Kirchner tras el primer día de su alegato: “Luciani y Mola mintieron descaradamente”

La vicepresidenta consideró que su abogado defensor, Carlos Beraldi, "desnudó" el "guión" de los fiscales de la causa Vialidad.

Macri comparó el ataque a CFK con piedrazos en su gestión: “Me podían haber matado”

El exmandatario consideró que el intento de magnicidio contra la vicepresidenta fue un evento "individual", llevado a cabo por "un grupo de loquitos".