Fue a escrachar a Echarri a la puerta del teatro pero el público lo repudió

Fecha:

La ola de escraches que comenzó la semana pasada llegó anoche hasta la puerta del teatro Multitabaris Comafi, en la Ciudad de Buenos Aires, para salpicar al actor Pablo Echarri, que finalmente fue defendido por su público.

Después de una función de la obra ART, que protagoniza con Mike Amigorena y Fernán Mirás, Echarri saludaba a sus fans en la vereda de la sala teatral. En ese momento se acercó un hombre que empezó a escracharlo.

“Echarri, ahora que el dólar está a $300, ¿la Patria no está en peligro?”, vociferó el hombre. El artista le contestó: “Si, la Patria empezó a estar en peligro hace unos años atrás”.

“¿Por qué no devolvés lo que te robaste con tu gobierno?”, siguió el hombre, que empezó a recibir el repudio y el abucheo del público de Echarri. Entonces, el actor le pidió que se fuera: “Escracheitor, gil, andá, volá flaco”. Mientras se retiraba, el escrachador gritó: “Vos y todos los kirchneristas no van a poder caminar por la calle”.

El actor se convirtió así en el más reciente objetivo de una serie de escraches que comenzó la semana pasada, con la divulgación de las imágenes en Ezeiza del exministro de Salud Ginés González García a los manotazos en un avión proveniente de Italia.

Horas después, el diputado libertario Javier Milei y su colega de izquierda Myriam Bregman, entre otros, sufrieron insultos al entrar y salir del Congreso para la sesión en la que Sergio Massa renunció a la titularidad de la Cámara baja para asumir como ministro de Economía.

Justamente al día siguiente el automóvil del propio Massa fue golpeado al ingresar en la Casa Rosada para el acto formar de la jura como jefe del Palacio de Hacienda.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

“Argentina, 1985”, en menos salas por culpa de Amazon

La película dirigida por Santiago Mitre se estrena este jueves. Tuvo un exitoso paso por el Festival de Cine de San Sebastián y representará a Argentina en los Premios Goya 2023

Resifest: este sábado llegan los recitales de Miranda, El Polaco y Turf al autódromo

Desde las 18 hs. en el Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” de Resistencia se podrá disfrutar de más de 10 horas de música en vivo y reconocidos DJ.

A los 97 años, murió el inigualable Carlitos Balá

"Aquí llegó Balá", "¿qué gusto tiene la sal?", el "gestito de idea", son apenas algunas de las frases de sus shows que quedaron selladas en la historia y fueron una marca registrada de su identidad.

A los 97 años, murió la actriz Diana Maggi

De amplia trayectoria en televisión, cine y teatro, recibió los premios Podestá a la Trayectoria Honorable, en 1997; el Martín Fierro, en 1974; y el Konex, en 1981.