Gendarmería incautó en Corrientes casi 10 toneladas de marihuana ocultas en un camión

Fecha:

Compartir

Efectivos de la Gendarmería Nacional descubrieron e incautaron en Corrientes casi 10 toneladas de marihuana que eran transportadas en un camión que se dirigía a la provincia de Buenos Aires, y detuvieron al conductor del vehículo, que provenía de Misiones.

La droga fue descubierta por personal del Escuadrón Nº7 Paso de Los Libres “Cabo Misael Pereyra” mientras hacía controles sobre el kilómetro 363 de la ruta nacional 14, a la altura de la localidad de Monte Caseros.

Allí, los uniformados detuvieron la marcha de un camión con vuelco trasero tipo batea, el cual era manejado por un hombre que provenía de la ciudad misionera de San Vicente y que se dirigía a la localidad bonaerense de Los Polvorines.

Al controlar el vehículo, los gendarmes descubrieron que en la caja volcadora se transportaba un cargamento de piedras de cantera, pero al revisar con mayor profundidad advirtieron que se ocultaban allí 670 bultos que emanaban olor a zorrino.

Leer más…

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

La IGJ denunció por irregularidades a una sociedad del “fideicomiso ciego” de Macri

Se trata de la sociedad Agro G (Agropecuaria del Guayquiraró) SA, que integró el “Fideicomiso Ciego de Administración” en el que el ex Presidente delegó la administración de sus bienes mientras fue jefe del Estado.

Intento de atentado contra CFK: Carrizo insistió en que los chats eran “bromas a kirchneristas”

Su abogado relató que declaró que envió esos mensajes “porque sabía que los que los iban a recibir iban a reaccionar”.

Duro diagnóstico de JxC sobre la economía: El FdT “nos deja en una extrema vulnerabilidad”

El déficit cuasi-fiscal alcanzó en el último trimestre del año casi $ 800 mil millones.

Interna del FdT: Tolosa Paz le pide a De Pedro que renuncie; él, ni piensa

Fue una "tormenta" en su vaso de agua pero sirvió para recalentar de manera pública el agitado frente interno del dividido kirchnerismo.