Qatar 2022: repudio a la Selección de Brasil por maltrato animal en su conferencia de prensa

Fecha:

Compartir

La Selección de Brasil cosechó fuerte repudio en redes sociales por el maltrato de un gato que estaba acostado en el escritorio donde el futbolista Vinicius Junior estaba hablando con la prensa.

El crack del Real Madrid sonreía, mostrando el clima de felicidad que se vive en el “Scratch” tras la goleada 4-1 que le dio el pase a los cuartos de final y la recuperación de Neymar de su esguince de tobillo cuando ocurrió lo inesperado.

El jefe de prensa de la delegación brasileña tomó al gato por el lomo y lo lanzó vehemente al piso, lo que generó la sorpresa del jugador, que lo miró extrañado. Ante el silencio que se hizo en la sala se prensa, el dirigente brasileño intentó justificarse. Pero la viralización del video, y el repudio en redes sociales, ya había comenzado.

Compartir

Últimas noticias

Suscribite a Gaceta

Relacionadas
Ver Más

De cajón: Dos años antes del Mundial, la Copa América 2024 se jugará en EEUU

Para expandir el negocio, la Conmebol organizará una edición ampliada con 16 selecciones, de las cuales seis serán invitadas.

Sudamericano Sub-20: Argentina ganó con lo justo y espera

Después de las caídas ante Paraguay y Brasil, derrotó 1-0 a Perú con gol de Infantino. El viernes define su pase al hexagonal mano a mano con Colombia.

A las duchas: Lionel Messi ganó un Martín Fierro con “¿qué mirás, bobo?”

El rosarino fue el ganador por una frase que quedará en la historia de los Mundiales y fue viral en todo el mundo.

Sub-20. Qué necesita la complicada Selección de Mascherano para clasificar

Después de caer en el debut frente a Paraguay, sufrió un nuevo traspié ante Brasil en la segunda jornada, lo que dejó al equipo contra las cuerdas.